viernes, 4 de marzo de 2011

CAJONES DORMITORIOS.....SLEEPBOX


Se trata, como el nombre indica, de una pequeña caja de 2m x 1,40m x 2,30m para dormir con confort y seguridad. Ofrece momentos de sueño tranquilo y descanso en una ciudad, sin pérdida de tiempo en busca de hotel. Fue ideada para estar presente en estaciones de tren, aeropuertos y locales públicos donde pueda haber aglomeraciones de personas exhaustas. En países con clima templado, la Sleepbox podrá ser utilizada también en las calles.




Gracias a Sleepbox qualquier persona tiene la oportunidad de pasar una noche segura y de forma barata, en caso de emergencia. El espacio móvil incluye dos camas y está equipado con un sistema de cambio automático de sábanas, sistema de ventilación, despertador, televisión LCD incorporada, WiFi, plataforma para un ordenador portátil y cargador de teléfono. Bajo el suelo hay un espacio para maletas. El pago podrá hacerse en terminales disponibles, que darían al cliente una llave electrónica, siendo posible comprar 15 minutos o varias horas.


(Ya disponible en Paris)






No me imagino dentro de estas cajas...serà que aùn recuerdo aquella pelicula televisiva española de los años 70..."LA CABINA"...donde Jose Luis Lòpez Vàzquez era llevado a un vertedero de desechos sin que nadie hicera nada para salvarlo.....ummm.... que no se yo si podria dormir tranquilo en estas cajitas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario