sábado, 8 de octubre de 2011

UN TRABAJO PARA SEBASTIAN



CREO QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN Y LOS QUE NOS TIENEN QUE LLEGAR , DEBEMOS SER SOLIDARIO.


 SER BLOGUERO NO ES SOLO PLASMAR IDEAS Y LANZARLAS PARA QUE OTRAS PERSONAS NOS ENGORDEN EL EGO DICIENDONOS LO BIEN QUE ESCRIBIMOS O LO BIEN QUE HACEMOS UNA FOTO, TODOS ESTAMOS EN EL RESPETO MUTUO Y AUNQUE LA DISPARIDAD DE IDEOLOGIAS SEAN GRANDE ESO ES LO QUE NOS HACE ENLAZARNOS COMO UN TODO Y TODOS APRENDEMOS DE TODOS.


LLEGA UN MOMENTO QUE PERTENECEMOS A UNA MISMA FAMILIA Y CADA UNO DE NOSOTROS/AS TENEMOS NUESTRO CARACTER Y NUESTRAS PROPIAS IDENTIDADES. 


PERO CUANDO ALGUIEN DE NUESTRA INMENSA FAMILIA NECESITA UNA AYUDA TENEMOS  QUE ACUDIR AL RESCATE,  Y COMO POSEEMOS UN MEDIO DE DIFUSIÒN A NUESTRO ALCANCE UTILICÈMOSLE Y AYUDEMOS A NUESTRO AMIGO SEBASTIÀN,.


PORQUE MAÑANA IGUAL SERÀ ÈL EL QUE TENGA QUE TOMAR LA BATUTA Y AYUDARNOS A ALGUNOS DE NOSOTROS.


LO VAMOS A CONSEGUIR PORQUE ESTAREMOS UNIDO......

OS DEJO SU CARTA DONDE HACE ACOPIO DE SU SITUACIÒN LABORAL


Busco trabajo


Me he despojado de mi orgullo y lo he tirado al retrete, y aunque la vergüenza no se vea reflejada entre las líneas que os escribo, os aseguro que si está dejando sus huellas grasientas sobre el teclado. Mañana se cumple un año desde que soy socio del maravilloso y selecto club de los desempleados, gracias a la nueva y respetada moda de los ERE. La ocasión requiere una gran fiesta (virtual, por supuesto, que me sale más barato) a la que están todos invitados.  Como aperitivo os tengo preparada una, nada agradable para mí,  petición y como plato principal una breve Carta de presentación

La petición es obvia:
Por favor, echarme un cable para encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, me da igual el ámbito, soy una persona camaleónica que se adapta muy bien a cualquier entorno.

Breve carta de presentación

Mi nombre es Sebastián. Soy una persona  flexible, resolutiva, dedicada, inventiva y tengo gran capacidad de aprendizaje. Soy técnico en construcción de obras titulado (capataz, encargado) pero sé que me será casi imposible encontrar trabajo siguiendo por ese camino. Me desvió entonces por el de las otras habilidades de las que dispongo. Como por ejemplo mi experiencia demostrable de más 6 años en limpieza (limpia-cristales, abrillantados, limpieza de primera interior y exterior, limpieza de portales, oficinas, centros y naves) y mantenimiento (albañilería, electricidad, fontanería, cerrajería, pintura). También he trabajado 1 año de cara al público como frutero y otro año como dependiente de boutique de moda (pedidos, reposición, devoluciones, atención personalizada). Hablo ingles a nivel medio y tengo conocimiento informáticos y de office nivel usuario. Tengo conocimientos de música, se me dan bien escribir, inventar eslóganes y de vez en cuando actúo en mis propios vídeos musicales que pueden encontrar buscando en YouTube el nombre de Sheol13. Tengo carnet de conducir clase B y coche propio. Aunque no tengo experiencia laboral como tal se me da muy bien cocinar. Tengo experiencia como cuidador de personas mayores puesto que he tenido que cuidar de mi abuela mas de un año. No se me ocurre nada mas, pero os aseguro que tampoco  me  importaría empezar de 0, me desenvuelvo bien en cualquier circunstancia y ámbito, solo necesito una oportunidad, no la suelo desperdiciar.
Para más información o posible oferta o entrevista,  por favor, póngase en contactoconmigo por correo electrónico:  sebastian_1331@yahoo.es
Gracias por la amable atención. Atentamente Sebastián.

72 comentarios:

  1. Ojala encuentre trabajo .... yo poco puedo hacer ..... tengo mucha gente cercana a mi que esta en el paro y algunos-as sin ayuda casi .... o sea que ya me diras que hacemos....la situacion es jodida.....pero no desesperante....tengamos confianza y un poco de paciencia ...igual suena la camapana....suerte sebastian...un saludo y buen detalle fun...cuidaros los dos.

    Bird.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo entender, si no, la comunicación abierta en un blog?
    Devuelvo tu amable visita a La Acequia, en la que espero hallarte siempre que lo desees.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Paco, desde tan lejos sólo puedo desearle lo mejor a Sebastian.

    Me parece perfecto que hayas dicho esto: que los blogs no tiene que ser (al menos no exclusivamente) para engrandecer nuestros egos.
    Es un tema que está carcomiéndome la cabeza, ¿hay algo más que decir que "me encanta lo que haces? No puede quedar todo por allí.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  4. Si pudiera darle trabajo se lo daría, pero soy un mandado más. Es lo que tiene la crisis, no sé que decir, hay ciertas cosas que me superan. Ojalá encuentre trabajo pronto. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Fus, cuando me uní al mundo blogger no estaba consciente de su poderío, como casi todos lo hice para compartir mis experiencias, mis inquietudes y mi amor por la música y la escritura. Ahora me doy cuenta que posiblemente, hacerlo, ha sido un toque del destino, si no lo hubiera hecho hoy estaría casi solo con mi lucha. Ya no encuentro palabras para agradecer tu gesto, vuestro gesto, así que solo te digo gracias con la esperanza de que te des cuenta de todo lo que acuna tan insignificante palabra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un bello gesto por tu parte, pero un drama que, con mayor o menor grado de desesperación, bien podrían escrito más de cinco millones de personas.

    Saludos Fus

    ResponderEliminar
  7. Hola Fus. Me alegra ver que la cadena que empecé hace mas de 2 semanas sigue con vida. Tienes razón, los blogs pueden ser una herramienta mas para ayudar a la gente. Gracias por tu visita y comentario. Solo espero que sirva de algo y que por fin encuentre curro. Besos.

    ResponderEliminar
  8. También procedo de un ERE,aunque el mio es de los que me llevan el salario a fin de mes desde hace 7 años, tenia 52 años y 35 años de currelo; la empresa entre otros argumentos dijo que resultábamos caros y por los gastos que generábamos podía mantener a ingenieros jóvenes trabajando 24 horas, a unos tios que solo sabían poner pegas (aplicar convenio).
    No he tenido necesidad de buscar trabajo, pero como conozco el mundo empresarial por mi relación laboral anterior, se que estos te preguntarían algo que no has puesto, ¿que edad tienes?, es una pregunta con muy mala leche, pero ya sabes, la hacen, yo les resultaba viejo y caro y eso que mi formación y actualización era permanente, si le sumamos la experiencia que es algo que no se valora en nuestro país.
    Malos tiempos para el empleo: si tienes muchas formación porque sabes demasiado, si tienes poca eres un melón, si eres joven careces de experiencia, si tienes mucha experiencia eres viejo, aquí solo tenemos una cosa: UNA MIERDA DE EMPRESARIOS.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Has dado una gran lección de para qué sirve un blog, aparte de cultivar nuestro propio ego.
    Espero que la cosa funcione y Paco encuentre solución rápida a su problema.Son muchos los que están en su situación. Dime, por favor, cómo le ha ido para hacérselo saber a otras personas que podrían hacer lo mismo. Yo no, porque no conozco ningún caso de mis lectores en Barcelona, pero sí fuera.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. bird esto desmuestra que estamos aqui y a lo mejor alguno de nosotros dando a conocer la situaciòn de Sebastian consigamos ayudarle.


    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  11. Pedro gracias por tus palabras y nos seguimos leyendo.


    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  12. Humberto gracias a ti por todo lo que ya hemos hablado...

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  13. garcibañez el mero hecho de estar en la red transmitiendo la situaciòn de nuestro amigo Sebastiàn es un paso para llegar a una soluciòn.


    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  14. Sheol13 nada que agradecer sabes que lo hacemos con toda la satifasciòn como tu lo harìas en nuestro lugar.


    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  15. JuanRisueño tienes razòn son 5 millones de problemas laborales los que tenemos, pero habrà que empezar a rebajar esa cifra.


    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  16. Cristel tu cadena no se ha roto ya veras como otros blog siguen formando esta cadena..


    un fuerte abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  17. Emilio Manuel que bien has definido al empresariado español.


    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  18. Carlos gracias por tus palabras y te tengo informado tal y como este problema se vaya solucionando.


    un fuerte abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  19. No puedo ayudar, ya que vivo en otra comunidad autónoma. Es lastimoso que todas esas capacidades se desperdicien por no tener donde ejercerlas. Quizás sea el momento de organizarse en cooperativas personas con los mismos problemas pero con las mismas capacidades laborales. En estos tiempos de crisis tenemos que modificar nuestros conceptos. Esta visto q nadie vendrá a salvarnos, asi que por qué no intentarlo uniendo fuerzas.Ojala encuentres algo.

    ResponderEliminar
  20. LA_DE_MARBELLA TIENES RAZÒN HABRÌA QUE ORGANIZARSE PARA PODER LUCHAR CONTRA ESTA MALDITA CRISIS QUE NOS AGOBIA Y NOS DEPRIME.
    GRACIAS POR TU COMENTARIO

    UN FUERTE ABRAZO

    FUS

    ResponderEliminar
  21. Hola amigo...bueno Sebastian tienes todo nuestro apoyo, seguro que entre todos podremos llegar a buen puerto...reocjo el guante y haremos lo que podamos..mientras mucho ánimo y mucha paciencia...gracias amigos, buen domingo, besos solidarios...

    ResponderEliminar
  22. Fus, lamentablemente estar en paro es una situación por la que atraviesan muchas personas. Sebastián es una de ellas como lo son otras cuantas de mi portal o incluso mi hija de veinte años.
    Poco puedo hacer yo porque soy un asalariado y no dispongo del "poder" para dar trabajo a nadie. Supongo que le queda, como a tantos otros,la opción de mandar currículums de acá para allá y ofertarse como lo está haciendo.
    Te honra, y por ello te felicito, tu sensibilidad y tu humanidad con la que has demostrado que siempre se puede hacer algo, tender una mano, a alguien que lo necesita y desde un sitio tan personal como es un blog.
    Los empresarios, los políticos, los sindicatos, Europa, los banqueros, los inversores, los gobiernos, todos ellos deberían pensar que esto se va al garete si no se soluciona el problema del empleo.
    El caso es que todos insisten en que les votemos.
    Un abrazo de Mos desde mi orilla.

    ResponderEliminar
  23. Hola fus buen post solidario deseo que Sebastian encuentre trabajo en Madrid.
    La crisis esta haciendo estragos en las familias.
    Yo tengo dos hijos de 31 años y de 25 años en casa y en el paro sin cobrar el paro, dentro de la lista de trabajadores españoles esperando un curro urgente.

    Suerte para todos los parados de España la necesitan.

    Un fraternal abrazo de MA

    ResponderEliminar
  24. Hola fus, llego aquí y lo primero que veo es un golpe a la supuesta conciencia social de muchos de nosotros, tengamos o no blogs, que miramos hacia otro lado ante lo que cada vez se está demostrando más habitual. Tal vez verlo de forma aislada nos sensibilice pero.. y mañana? si nadie lo pone delante, lo olvidaremos de nuevo?
    Gracias por plantearnos estas preguntas a muchos en la cabeza, así se empiezan muchos movimientos que conocemos con el nombre común de solidaridad.
    Tienes un gran espacio

    ResponderEliminar
  25. Gracias don vito por tu aportaciòn..

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  26. gracias Mos por tus palabras y tienes razòn ahora vienen los votos y a ellos solo les interesan las votaciones.

    un fuerte saludo

    fu

    ResponderEliminar
  27. gracias Ma por tu solidaridad y espero que tus hijos tb encuentren trabajo.


    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  28. Hola Fus.
    Deseo toda la suerte del mundo para este compañero y ojala encuentre un lugar de trabajo lo antes posible.
    Todo mi apoyo a Sebastian
    Un abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  29. Ricard muchas gracias por tu visita y tu solidaridad.


    un fuerte abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  30. Maravilloso ver como esta familia blogger se vuelca con los suyos, esperemos que tenga suerte nuestro amigo común y deje las largas listas de paro.
    Un abrazo Fus.

    ResponderEliminar
  31. Hola Fus!!!...ante todo, muchas gracias por visitar mi blog, es un gran honor para mi, y por darme la oportunidad de conocer el tuyo...gran trabajo...ni te imaginas cuánto me identifico con tus últimas entradas, bueno, imagino que como muuuuucha gente.

    Un gran abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  32. casas reales muchas gracias por tu visita y esperemos que todo salga bien.



    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  33. Ignacio muchas gracias por tu visita,

    un fuerte abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  34. Hola! A ver si entre tod@s nosotr@s conseguimos ayudarnos porque lo que son los politicos solo piensan en los votos, quedar bien con el poder economico y enchufar a sus amiguetes...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Ojalá tengas suerte, Sebastián.

    Saludos, fus: estoy de acuerdo contigo. La blogsfera, las redes sociales, como quieras llamarlo, deben servir para algo más que para engordar nuestros egos

    ResponderEliminar
  36. gracias apu por tu visita y por ayudar como ayudas a nuestro amigo sheol....

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  37. Es el pan nuestro de cada día...de los que se quedan sin pan.
    Salut desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  38. Me ha parecido genial esto que has hecho. El mundo que hay entre bastidores en este mundo de blog, es increíble. Hay gente maravillosa encantada de ayudar en lo que se pueda. Cada día estoy más convencida que hay unos lazos que aprietan poco a poco. He oído el mensaje de Sebastián y el tuyo, y me lo gravo a fuego. No soy de Madrid pero si de algo me entero no dudes que lo diré. Corren tiempos duros para todos.
    Gracias por esta lección. Un bessito

    ResponderEliminar
  39. Gracias Miguel por tus palabras de apoyo.


    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  40. Men muchas gracias por tu visita y tus palabras de apoyo.


    un fuerte abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  41. Hola FUS:

    He venido a visitar tú espacio gracias a la 'invitación' que has dejado en el mio, así que muchas gracias y aquí estoy...
    Realmente cuando leo éste tipo de entradas te diré que de alguna manera me sorprende... (sabes que soy un argentino viviendo desde hace cinco años en Paris...), me sorprende porque muchos blogueros amigos cuentan sus fiestas en sus comarcas, algunas duran cinco dias o una semana y cuando veo que tienen tantos 'festejos' en España, me cueta mucho diferenciar un mundo del otro... en fin, cada pais tiene su idioscincracia y claro, tengo la enorme suerte en ésta vida de poder elegir donde vivir...

    ¡Recibe un abrazo grande, te estaré leyendo más seguido!

    GUSPLANET

    ResponderEliminar
  42. Gus en España tenemos las fiestas que nos dictan el gobierno central en referencia a las fiestas nacionales y dos fiestas locales por ayuntamientos.Creo que quien te dice que siempre estamos de vaciones te confunde. yo soy del sur y parece que los andaluces no trabajamos y que estamos todos los dias de fiestas, pero son solo irrealides de una sociedad pluralista.

    gracias por tu visita..

    un fuerte saludo
    fus

    ResponderEliminar
  43. Jose Anyomio muchisimas gracias por tu visita.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  44. Es el drama social de nuestro tiempo,Con mis 65 tacos.creo que la unica forma de arreglar este caos formentado. por la ineptitud de la casta politica.es una Instalacion de una gran guillotina,en la mismisima Puerta del Sol.Gracias por tu amable comentario sobre mi modesto articulo,sobre la utopia,un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Nunca debes sentirte despreciable por solicitar lo justo, Sebastián. No te debes despojar de to orgullo porque éste se fundamente en tu profesionalidad cuando realizas un trabajo. El trabajo es obligatorio poseerlo en una sociedad que considera cada individuo como una parte de un todo que siempre cuida del conjunto.
    Solicitar lo que debes tener es simplemente un ejercicio de justicia.
    La desgracia que estamos viviendo con este sistema caduco y en el que unos pocos, desvergonzadamente, se apropian del esfuerzo y sacrificio de muchos, debe acabar.
    El clamor popular ha supuesto que directivos inútiles, especuladores consentidos y políticos que ven su futuro poder muy cerca, corran haciendo remiendos y chapuzas para conservar su poder, lo único que les interesa.
    En el camino han dejado tirados a personas que, como tú, sólo quieren ser independientes y vivir.
    Esta iniciativa es loable y digna.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Hola, Fus. Ya puse mi granito de arena en mi blog. Sebastian es un buen amigo.

    Gracias por utilizar tu blog como caja de resonancia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Hola Fus ,paso por tu blog y te felicito por tu predisposición solidaria..que tenga suerte ése amigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Veo que eres todo un "bloguero justiciero", me gusta tu blog. Que duro está lo del trabajo, a ver si hay suerte. Me pasaré por aquí más de una vez, un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Hola
    Espero que tengas muchísima suerte.
    A ver si salimos ya de esta situación, aunque sea un poquito.
    Todos cojeamos de algo, el trabajo, el amor , la salud, las relaciones personales, los dialogos internos ...
    espero que al menos dentro del caos haya tranquilidad en tu espíritu y fuerza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Amigo fus, ya me doy cuenta de la
    situación de Sebastian, la verdad
    que es agoviante pero es mmejor no
    desesperar, ya sé que es dificil
    pero con el tiempo y esta comunidad
    tan generosa de blogeros llegará algo para que almenos se recupere,
    núnca pierdas la esperanza... y se
    valiente Sebastian.
    Mi apoyo y saludo sincero
    Ángel-Isidro
    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Navegando por la red me encontré con tu blog. Me llamo la atencíon "un trabajo para Sebastian",excelente iniciativa, porue la mejor forma de encontrar trabajo es corriendo la voz. Desafortunadamente me encuentro lejos, pero eso no interfiere con que no pueda ayudar a Sebastian. Cuenten conmigo, Lo haré a traves de la oración,del poder del pensamiento tenaz y la meditación. Te sigo! Hasta muy pronto!
    PD. espero nos informes cuando Sebastian encuentre trabajo

    ResponderEliminar
  52. Tienes razòn Agustìn la edad para buscar trabajo es muy importante, por desgracias a partir de una edad nadie nos quiere laboralmente.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  53. Antonio muchas gracias por tus palabras de apoyo para Sebastian.


    un fuerte saludo y encantado de tener por mi blog

    fus

    ResponderEliminar
  54. Javir ya vi que tu tb pusiste tu grano de arena, espero que le podamos ayudar a Sebastiàn.

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  55. Carlos muchas gracias por tu visita. Y tus palabras de apoyo para Sebastian.


    un fuerte saludo


    fus

    ResponderEliminar
  56. Eduardo gracias po tu visita y tus palabras de aliento para Sebastiàn.

    Nos seguiremos viendo

    un fuerte abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  57. Irene muchas gracias por tu visita y por tus palabras de aliento.

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  58. Angel-Isidro muchas gracias por tu visita y por las palabras de esperanza para Sebastiàn.

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  59. Marilyn muchas gracias por tu visita, ya he visitado tu blog y me ha gustado mucho.
    Gracias por tus palabras de aliento para sebastian.


    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  60. Ojala encuentre rapido
    se lo ve muy dispuesto

    Vine a devolverte tu visita a mi blog y conocer el tuyo.
    Si vuelcves a visitarme te invito a que te agregues como seguidor asi estaras la tanto de lo que publico

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  61. Ojalá que tenga suerte, en el supuesto hipotético caso que me enterara de algo, por supuesto que lo haría saber.
    Es una desgracia tantos millones de personas en el paro, que pasamos ya de cuatro.
    Salud

    ResponderEliminar
  62. yo lo mas que puedo hacer es si me pasa el C.V.dejarlo en el departamento de personal de mi empresa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Hola Fus, es increible con el C.V. que tiene Sebastian y que esté en paro. Yo tengo a mis dos hijos en paro.
    Si me entero de algo, os lo hago saber.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  64. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    FUS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  65. Me jode ver la cantidad de gente que lo está pasando mal.
    Y no poder hacer nada me deprime.
    Si pudiera no dudes que le ayudaría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Hola fus, espero que le cambie la suerte a Sebastian, pues es increible que con la cantidad de trabajos que puede desempeñar y que este en paro.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  67. Hola Sebastian, yo también procedo de un ERE, desde Junio en el paro, aunque tres años atrás ya íbamos consumiendo de él al trabajar solo unos días a la semana. No descarto tener que hacer algún día un llamamiento, similar al tuyo.

    Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  68. Hola Fus.
    Pues desgraciadamente lo tiene mal. Por cada uno que encuentra trabajo, hay diez que pierden el suyo, así que la estadistica es terrible.
    Gracias por tu visita a mi blog y tus amables palabras.

    ResponderEliminar
  69. Hola Sebastian,
    desgraciadamente es difícil encontrar algo serio. Has pensado en emigrar? En Inglaterra o Alemania hay trabajo y oportunidades, amén de que se aprende un idioma.
    Muchas suerte!
    Un abrazo cálido.

    ResponderEliminar
  70. creo que estos tiempos todos estamos muchos estamos como sebastian. que bueno que se ayuden unos a otros

    un saludo

    ResponderEliminar
  71. Un post excelente, amigo Fus, estoy totalmente de acuerdo con tus palabras sobre el significado de ser bloguero. Llevo unos meses buscando trabajo para una chica que se llama Claudia, es una persona muy buena y competente, me consta pero no sale nada y el tiempo va pasando.
    Pobre del que tenga que vivir una situación tan desesperante.
    No soy de Madrid pero si se te ocurre cómo puedo ayudar a Sebastián desde mi blog me lo dices.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar