sábado, 25 de febrero de 2012

LA JUBILACIÒN.....

Como està el ayuntamiento......con las multas


Mis amigos y vecinos, me preguntan qué hago cada día,
ahora que estoy jubilado...


Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré en
un banco  para  recoger un regalo que he conseguido por
domiciliar la jubilaciòn , sin tardar en la gestión ni cinco minutos.


Cuando salí, un policía municipal estaba rellenando una denuncia por
estacionamiento prohibido.


Rápidamente me acerqué a él y le dije:


-¡Venga hombre, que no he tardado ni cinco minutos...! Haría usted
bien si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...


Me ignoró olímpicamente y continuó cumplimentando la denuncia.



La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza. 


Me miró fríamente y empezó a rellenar otra denuncia, alegando que,
además, el coche no tenìa el sello de haber pasado la ITV.


Entonces levanté la voz para decirle que no sabia  cómo le habían
dejado entrar en la Academia de Policía....


Él acabó con la segunda denuncia, la colocó debajo del
limpiaparabrisas, y empezó con una tercera.


No me pude contener  y estuve durante más de 15 minutos llamándole de todo.


Él, a cada insulto, respondía con una nueva denuncia.


¡¡¡¡¡¡¡Suerte que no era mío el coche : Desde mi jubilación, yo voy en autobús!!!!!!!!


Cada día intento divertirme un poco. A mi edad es importante, y
previene el Alzheimer.


El humor como terapia:


Entre los beneficios de la risa y el humor podemos citar: reducir el estrés, facilitar la comunicación, potenciar la inmunidad, aliviar el dolor, mejorar la ansiedad, relajar la tensión psíquica y muscular, inspirar la creatividad y mantener la esperanza”

Holden: “Si ayudas a alguien a reír, le estás ayudando a vivir”

Nietzsche:" el humor como estrategia para conquistar y para soportar la verdad"




fus

148 comentarios:

  1. Gracias por haberme ayudado a vivir hoy :-)

    Magnifico, como siempre Fus.

    Un abrazo enorme de finde desde mi refugio.

    Sigo Soñando - Marta

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradeceros vuestras visitas y comentarios. Esta entrada està en clave de humor, a veces tanta crisis y tantos problemas necesita de una sonrisa para olvidar lo difìcil que nos lo estàn poniendo. No sè si lo conseguirè pero lo intentè.

    un fuerte abrazo.

    fus

    ResponderEliminar
  3. Hola fus mil gracias mil por estas risas blogueras...la vida se ve de otro color...nos sube en vena el buen humor jajaajaa.

    A mal tiempo buena cara dice el refrán... en mi blog El blog de MA, más risas con nuevo post de chistes.

    Un abrazo fraternal de MA.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me ha echo sonreír tu entrada, que no es poco con los tiempos que corren
    Y estoy de acuerdo contigo en que la risa es lo mejor que nos queda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón al proponer el humor como terapia. Aunque a veces sea difícil, tal como están las cosas, alegrarnos lo suficiente como para reír por un chiste gracioso, vale la pena intentarlo. Una sonrisa, sin embargo, suele ser igual de beneficiosa... y me has hecho sonreír. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Jubilación sin privilegios pero con beneficios graciosos es la que tienes.

    Estas invitado a "Tierra estéril"
    http://nidaeldore.blogspot.com

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. ;D No solo previene el alzheimer, el humor previene infartos, isquemias cerebrales y es una de las terapias que se aplican en el tratamiento para el cáncer.

    A veces vale reírse de uno mismo y es efectivo ;D

    Saludos FUS

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy jubilado, pero no ejerzo de jubilado, tengo montón de cosas que hacer, tengo hijos de 42, años de 38, de 17 y de 10 y un dia en una conversación en television, pues he sido tertuliano aquí en Valencia muchos años, y me preguntaron cuando di las edades de mis hijos -"Y todos con las misma" - y yo le conteste, - "Todos con la "misma", pero con distinta mujer" -
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. No solo humor unas dosis de ironia ayudan mucho tambien,Da la impresion que la labor de la policia .es solo recaudar y recaudar,un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Paco, haces muy bien en entrenarte para prevenir la demencia senil, por un momento me he asustado pensando en algún incidente. Gracias por regalarnos una entrada de risoterapia, ahora veo que realizas tus propios ejercicios con actividades de la vida diaria.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí hy que tomarse la vida con humor, es lo que nos queda.

    ResponderEliminar
  12. Muy divertido lo de este agente poniendo multas a destajo... no puedo estar más de acuerdo con lo del humor... hay que tratar de reír, sonreír, que la vida es muy corta, y riendo, sonriendo, se vive mejor. Buen fin de semana y a vivir sonriendo, que motivos, los hay por doquier

    ResponderEliminar
  13. Marta muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  14. MA mil gracias a ti porque siempre buscas temas para regalarnos una sonrisa con tus chistes cortos o tus escritos.

    un abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  15. Jorge siempre con una sonrisa el mundo seria diferente, pero no con una sonrisa boba, una sonrisa real y pìcara...jajjaa

    un abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  16. Albert gracias por tu comentario y por tu visita, si te hice sonreir era lo que intentaba con esta entrada.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  17. Daniel tu si que me has hecho sonreir, jubilaciòn sin previlegios pero con risoterapia..jajaja


    un abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  18. Manuel es muy importante saberse reir de uno mismo, porque con ello se gana en realidad y ayuda a la persona que tienes a tu lado.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  19. Vicente muy bueno lo de todos con la misma pero con diferente mujer....hay que saber hacer un chiste de uno mismo..

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  20. Agustìn tienes razòn no solo el humor es importante, tambien la ironìa ayuda, aunque la ironìa puede ir cargada de mala intenciòn.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  21. Loli muchas gracias por tu visita, tu comentario y por preocuparte pensando que habìa tenido algùn percanse. Solo es una nota de humor y aùn me queda para la jubilaciòn...bueno eso espero....jajjaaa

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  22. Tracy muchas gracia por venir y comentar. El humor nos debe de acompañar en este largo camino.


    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  23. Victor gracias por tu visita y por tus palabras, es verdad que siempre hay algùn motivo para sonreir.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  24. Pues el del coche se debió de acordar de todos tus antepasados...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  25. Con la sonrisa aún en mis labios gracias a tu post, te deseo un estupendo feliz domingo.
    Un abrazo fus.

    ResponderEliminar
  26. jajajajaj ¡Grande, Fus! Hasta ahora la risa es "gratis" y debemos hacer de ella un diario ejercicio.(cuando la empiecen a cobrar... pues veremos como seguir riendo en privado)
    Un placer leerte y un beso grande!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Genin tienes razòn, solo que es una ficciòn.

    un abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  28. Casareales muchas gracias por tu visita y por tu comentario.


    un abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  29. Diana Profilia hasta ahora la risa es gratis y nos sirve de terapia, esperemos que no nos la quiten jajajaa.


    un abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  30. Jijiji, pobre propietario del coche, con lo que se va ha encontrar. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Ja, ja, ja, puñetero!! No creo que el dueño del coche se riera tanto :)

    ResponderEliminar
  32. Ja,ja,ja
    Que gracioso el anciano!
    Espero no encontrarme nunca muchas multas en el coche o pensaré que este tuyo se ha escapado de la web,ja,ja,ja
    Por otro lado...¿qué seríamos sin la risa?
    Es la mejor homicida contra la pesadumbre y la realidad plagada de ella.
    Aunque creo que están intentando robárnosla a marchas forzadas...hasta eso nos quieren quitar.
    Que no sea hoy al menos:
    Riamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Esto es empezar bien el día ,no sabes como me reía al leer tu escrito ,es que eres tremendo Fus.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. La guinda sería que le coche fuese del concejal de trafico...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. fus po rrazones que no se nopodia comentar en tu blog, pero tengo que decir que me pase un buen rato riendo con tu tema, es buenisimo y te mando mis mas sinceras felicitaciones,

    ResponderEliminar
  36. Magnífica Entrada llena de una realidad irónica. Reir es una terapia vital y nos hace olvidarnos, por un momento, de las dificultades y trabas de la vida. Esto es como aquel que dice: Va un hombre por la calle y se encuentra con un amigo y le dice:"¿Cuanto son dos por dos? - ¡Hombre! ¡Si no me das más datos!- contesta.
    ¡¡¡Gracias!!! Fus por esta entrada tan desenfadada y simpática.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Jajaja,está muy bien pero es mejor cuando se ríen todos juntos,no creo que al dueño del coche lehaga la misma gracia jeje.Yo también abogo por el humor,es una de las cosas que nos distinguen de los animales.Un abrazo fus.

    ResponderEliminar
  38. Excelente esse trabalho, uma maravilhosa história que me encantou e me fez sorrir muito!

    Abraço

    ResponderEliminar
  39. Este es un jubilado un poco tontorrón, digamos que como en todas partes hay jubilados inteligentes y jubilados que se creen que son los amos del mundo mundial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Divertidísima la entrada. Desconcertante incluso en un punto determinado.
    Buen día y un beso

    ResponderEliminar
  41. La risa es contagiosa, y se agradece.
    Y no importa si este chiste lo he oído antes.

    Un abrazo Fus

    ResponderEliminar
  42. Que malo, que malo, que malo, pobre dueño del coche :)

    ResponderEliminar
  43. Muy bueno, Fus. Sacar una sonrisa siempre viene bien. Me imagino al dueño del vehículo cuando viera tanta multa en su limpiaparabrisas. Y también al policía cuando demostraran que el de los insultos no era el dueño.:):):):):)
    Reír, ahora más que nunca, viene muy bien.

    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  44. Crtistelicious tienes razòn pobre dueño...jajajaja.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  45. Ada creo que el dueño del coche no se habrà reido para nada...jijij

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  46. Marinel habrà que luchar para que esos ladrones no se lleven nuestras sonrisas.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  47. Miesfe 64 muchas gracias por tu comentario y me alegro haberte robado unas risas.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  48. Javir, mira tù que eso no lo habìa pensado que el coche fuera del jefe de tràfico...jajajaaa

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  49. Ramòn Bonachi me alegro haberte hecho sonreir.

    un abrazo

    fus




    pd. No se porque no has podido comentar antes...serà cosa de la red

    ResponderEliminar
  50. Pedro Luis muy bueno tu chiste...jajaaa....un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  51. Bosòn de Higgs, gracias por tu visita y por tu comentario. El humor nos puede ayudar en estos tiempos.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  52. Rui Pires me agrada tu visita y tu comentario.


    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  53. ¡Joooo! Qué remala es la policía...¿Estabas en la manifestación del instituto Luis Vives en Valencia el otro día? Yo sí porque también estoy jubilada y me acerqué a ver los trenes. Pasaba por allí y me paré un momento porque era donde estudiaron mis hijos. Mira por dónde, si me da una bolita de acero de las que algún "estudiante" lanzó a los "polis" me sacan un ojo "los angelitos".
    Tienes mucho humor y eso me gusta, así que cuando pueda y si me lo permites, volveré por aquí...

    ResponderEliminar
  54. Emilio Manuel de todo hay en la viña del señor...jajaja

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  55. la vida es mejor si no la tomamos con humor..
    muy buena entrada me ha gustado...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Mientrasleo muchas gracias por tu visita y tu comentario.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  57. Juan Risueño me alegro el haberte robado una sonrisa, gracias por tu visita.

    un abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  58. Pilar, solo un poco travieso...jajaja


    un abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  59. Mos, los tiempos que corren habrà que maquillarlos con unas risas como terapia de esta crisis.

    un abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  60. Jorge M. Gomez Bocanegra jgomezbocanegra@gmail.com
    00:55 (Hace 0 minutos)

    para usuario
    Excelente el humor que presentas en tu entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Vaya susto me has dado, je; pensé que de verdad te habían jubilado (para eso ya llego yo, que me jubilaron a los cuarenta).

    ¡Gracias por la dosis de buen humor!

    ¡Biquiños!

    ResponderEliminar
  62. Excelente, mi amigo! Regresé de vacaciones y tu texto me prolonga el buen humor.
    Me imaginé la situación y es hilarante. Qué personaje el jubilado! Enhorabuena, Fus!
    Te dejo un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  63. Llego el lunes a leer tu entrada y para comenzar el día me has arrancado una sonrisa, muchas gracias! :-)

    ResponderEliminar
  64. ¡Fantástica broma! esperemos que al dueño del vehículo no lo sentara muy mal, jajaja,

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  65. Carmen, aùn me quedan años para la jubilaciòn, pero con los tiempos que corren vete a saber. Muchas gracias por tu visita.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  66. Bee borjas, bienvenida, ya se te echaba de menos, aunque el motivo de tu ausencia es por una causa muy justa...jajajajaa

    un abrazo y muchas gracias por tu visita.

    fus

    ResponderEliminar
  67. Eduardo muchas gracias por tu visita.

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  68. perlita me alegro mucho tu visita y tu comentario...¿los alumnos tiraban bolitas de acero a los polis? esa noticia no la han dado...cuidate.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  69. Ana Galindo muchas gracias por tu visita y por tus comentarios. Espero que nos sigamos visitando.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  70. J.Valentina muchas gracias por tu visita y tu comentario. Tienes razòn la vida hay que tomarla con un poco de humor.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  71. Hola Fus, si no fuese un chiste te diría que tienes muy mala leche, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  72. Yo soy de los que utilizan el humor (bastante ácido y corrosivo), y me divierto mucho, aparte de que creo que hago una gran labor social, pues aporto mi grano de arena a esa lucha por una mayor justicia e igualdad.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  73. Para mi la vida no tiene sentido sin la risa, así que el humor siempre es bienvenido.

    abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Muy bueno el post amigo fus, lleno de gran creatividad y sentido del humor,tan necesario en estos tiempos que corren.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  75. Con una sonrisa se lleva mejor la tarde y el día completo. Además me parece una buena recomendación: descargar toda la rabia y la tensión... total, el coche no es mío jaja.

    un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  76. Siempre es mejor una risa breve que un llanto prolongado, buena descripción de lo que está siendo la policía últimamente. ¡La risa rejuvenece!!! Besos.

    ResponderEliminar
  77. Siempre es mejor dibujar una sonrisa, por más duro que se ponga el camino :)

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  78. “Uno tiene en sus manos el color de su día... rutina o estallido” Mario Benedetti..
    Te dejo algo que no es humor..

    Alzheimer

    Es un gran mostruo, pero nada cuesta hacer los ejercicios propuestos.

    El hemisferio derecho del cerebro, le va a agradecer...

    "Gimnasia para el cerebro"

    El simple hecho de cambiar de mano para cepillar los dientes, contrariando su rutina y obligando la estimulación del cerebro, es una nueva técnica para mejorar la concentración, entrenando la creatividad y la inteligencia y así realiza un ejercicio de Neuróbica.

    Un descubrimiento dentro de la "Neurociencia ", revela que el cerebro mantiene capacidad extraordinaria de crecer y mudar el padrón de sus conexiones. Los autores de este descubrimiento, Lawrence Katz y Manning Rubin (2000), revelan que Neuróbica, o la "aeróbica de las neuronas" es una nueva forma de ejercicio cerebral, proyectada para mantener al cerebro ágil y saludable, creando nuevos y diferentes padrones de actividades de las neuronas de su cerebro.

    Cerca de 80% de nuestro día a día, está ocupada por rutinas, que a pesar de tener la ventaja de reducir el esfuerzo intelectual, esconden un efecto perverso: limitan al cerebro.

    Para contrariar esta tendencia, es necesario practicar ejercicios "cerebrales", que hacen a las personas pensar solamente en lo que están haciendo, concentrándose en esa tarea. El desafío de Neuróbica, es hacer todo aquello contraria a la rutina, obligando al cerebro a un trabajo adicional.

    Alguno de los ejercicios:

    - Use el reloj en el pulso contrario al que normalmente lo usa;

    - Cepíllese los dientes con la mano contraria al de costumbre:

    - Camine por la casa, de espalda (en la China, esta rutina lo practican en los parques);

    - Vistase con los ojos cerrados;

    - Estimule el paladar con cosas diferentes;

    - Vea las fotos, de cabeza para abajo (o las fotos, o usted);

    - Mire la hora, en el espejo;

    - Cambie de camino para ir y volver del trabajo;

    - Muchos otros, dependiendo de su inventiva.

    La idea es cambiar el comportamiento de rutina. Tiente hacer algunas cosas diferentes, con su otro lado del cerebro, estimulándolo de esa manera. ¡Vale la pena probar!

    ¿Que tal si comienza practicando ahora, cambiando de mano el manejo del Mouse y enviando ahora a sus amigos, este mensaje. usando el Mouse, con la otra mano?
    (Todo sacado de la red)
    Que tengas una linda semana..(estos son deseos míos)

    ResponderEliminar
  79. Ja,ja,ja,ja Fus lo malo sería cuando el verdadero dueño viera el montón de multas,ja,ja,ja..
    Gracias por las risas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  80. aina muchas gracias por tu visita.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  81. Abilio que no soy malo..de verdad que no...

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  82. Carlos Galeòn sabiendo utilizar el humor se puede llegar a muchas partes que le estàn vedadas a los tristes.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  83. Halcòn comparto tu filosofìa de vida.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  84. Mariam gracias por tus palabras y hay que tomar la vida con mucho humor.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  85. GaMyr muchas gracias por venir a esta tu casa y por tu comentario.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  86. Esilleviana, si no tomamos la vida con humor no serìa vida.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  87. Chelo, tienes razòn mejor reir que llorar..jajajaja

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  88. Ximo, el camino con sonrisas es mejor que sin ella.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  89. Prudencio seguirè tus ejercicios..Gracias

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  90. Morgana una alegrìa verte de nuevo por aqui. Sed bienvenida a esta tu casa.

    un abrazo
    fus

    ResponderEliminar
  91. Muy bueno como siempre Fus, y me viene bien porque el 17 paso a esa gran empresa que no sabe si cobrará a final de mes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  92. jajaja, qué toca pelotas, pero se lo merecía, a mi me pusieron una multa por ir 30 metros en dirección contraria a las marcas viales en un parking casi vacío, un domingo a las 9 de la mañana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  93. Pues sí, Fus. El humor es la única heerramienta q nos queda cuando los problemas abruman.
    Un abrazo y feliz día, gracias por una entrada tan simpática.

    ResponderEliminar
  94. Sonreír ya es mucho, así que gracias ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  95. Bueno, pues esto si que me ha hecho reir. La risa es muy sana y prolonga la vida...tan sana es que aquí en Suecia existe una Asociación de la risa en donde sus miembros se encuentran para eso, para reir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  96. Paco muchas gracias por tus palabras y no tienes edad para la jubilaciòn....te lo digo yo....

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  97. Sheol13 es que estàn buscando cualquier sìntoma de infracciòn para darte una multa...hasta donde llegaremos..

    un saludo


    fus

    ResponderEliminar
  98. Donaire si nos quitan el humor nos dejaràn sin nada.....uffff hasta donde llegaremos...


    un fuerte saludo.

    fus

    ResponderEliminar
  99. Imilce sonreir ayuda a llevar esa crisis que nos aprieta.


    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  100. Gustavo, los sociedad sueca, nos guste o no, nos lleva delantera en todo lo que se refiere al bienestar social.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  101. Me acabas de contagiar tu humor.

    El humor es fundamental en la vida y veo que tu lo tienes.

    Te aplaudo el modo de afrontar tu jubilación. Hay que estar activo, lo último es apoltronarse en el sofá.

    Un abrazo
    http://ventanadefoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  102. Ventana de foto muchas gracias por tu visita y comentario. El humor no nos debe faltar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  103. Genial entrada Fus.Sin humor no podríamos soportar el sopor de la anodina rutina que nos acribilla.Gracias por arrancar sonrisas en este mundo de locos y de absurda prisa.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  104. David C, bienvenido y gracias por tu comentario.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  105. Juan Pardo muchas gracias por tu comentario, tienes razòn, sinos quitan el humor nos dejan huèrfano de alegrìas.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  106. El humor es lo que nos saca un poco a flote en tiempos difíciles.

    saludos desde isla de luz

    ResponderEliminar
  107. Quien no estará de buen humor será el dueño del auto. Aunque si se entera que fue por una buena causa tal vez ría también ja ja ja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  108. Athenea gracias por tu visita y tienes razòn el humor nos saca de estos momentos difìciles.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  109. Aristo si se entera no se yo si le darà risa o mal humor....jajaja

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  110. ¡Así que fue culpa tuya!

    Mira que eres, igual y el dueño no se ríe tanto. Nada, hay que tener humor, más con el tiempo que corre.

    Qué bueno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  111. Jajaja. Muy buena entrada, Flus. Desde que te conozco, es sin duda la mejor que he leído en tu blog. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  112. Hombre, eso de pasarle las multas al dueño del coche, más que humor me parece una cabronada.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  113. ¡Buenísimo! Todavía me estoy riendo.
    Gracias por alegrarme el día.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  114. Citizen, estoy seguro que el dueño del coche no se iba a reir..

    un saludo


    fus

    ResponderEliminar
  115. Alberto muchas gracias por tu visita.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  116. Dhyego muchas gracias por tu visita.

    un fuerte saludo


    fus

    ResponderEliminar
  117. Kasioles gracias por tu visita.

    un saludo


    fus

    ResponderEliminar
  118. El jubilado me ha recordado al abuelo de un amigo, que como jubilado tenía descuento en la EMT y se pasaba la vida de un autobús a otro, para hacer gasto, según decía.

    Y con respecto al mensaje, me ha recordado aquel poema que decía: "Quítame el aire pero, no me quites tu risa, porque me moriría..."

    Un beso.

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  121. Kayena muchas gracias por tu visita y por tu agradable comentario.

    un abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  122. Me gusta tu estilo de escribir y como ves las cosas. Un placer chico siempre es leerte

    ResponderEliminar
  123. Mucha de la Torre, gracias por tu visita. un fuerte abrazo.

    fus

    ResponderEliminar
  124. Buenísima tu entrada Fus, plena de gracia y buen humor.
    Es un oasis entre tanto drama que se lee en periódicos o escucha en la TV.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  125. Hola FUS...Mil gracias porque hoy me has ayudado a vivir...me reí y me encantó tu relato, es genial. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  126. Bueno el que no debe haberse reído mucho es el dueño del coche. Como siempre venir aquí lo pone a uno manos a la obra, a solucionar y dejar de autocompadecerse. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  127. Rober me alegra verte por esta tù casa y muchas gracias por tu comentario.

    un abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  128. Cinarizina me alegro haberte ayudado en este dia nuevo para ti.

    un fuerte saludo


    fus

    ResponderEliminar
  129. Garla muchas gracias por tu visita y espero que nos sigamos viendo.


    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  130. Mis saludos, querido amigo Fus:
    Muy buena entrada, el humor nunca está de más; más aún si se aplica con, contra o sobre policías, que tienden a ser tan abusadores en toda parte del mundo... Muuuy buena, Fus.
    Recibe, apreciado amigo, mis fraternales abrazos.

    ResponderEliminar
  131. El humor es tan necesario para la vida como el aire que respiramos, lo que sucede es que a veces se nos olvida que reír es bueno.
    Me ha gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  132. Rodolfo bienvenido y gracias por tu comentario, tienes razòn los policias a veces se dedican a poner multas para cobrar comisiones.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  133. Paloma sin humor la vida seria una tristeza. Gracias por tu visita.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  134. Hola fus, jajajaja me ha gustado tu comentario, ya ves que poco se necesita para tener un rato agradable, y hoy te ha tocado a ti hacerlo posible. Muchas gracias por compartir tu escrito, tu vivencia, y tu gracia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  135. Lola la primavera siempre altera...espero que ya estès bien..
    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  136. Todo, llevado por el lado del humor, mejora, desde luego.
    Habría que ver si también se reía el dueño del coche...

    ResponderEliminar
  137. De todas formas ojito con la autoridad competente...

    Saludos de J.M. ojeda.

    ResponderEliminar
  138. Pedo Ojeda, todo es ficciòn y por romper la seriedad sino fuera asì seria una cabr.....jajaja

    un abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  139. J.M.Ojeda si me descubren me llevan a las instalaciones de la policìa....menos mal que todo es ficciòn.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  140. Me he hartao a reír... jajajajajjjjajajaj, hostia qué bueno amigo, me hacía falta una buena risa. Esto tengo que compartirlo...

    Gracias por esta entrada amigo.

    ResponderEliminar
  141. Daniel muchas gracias por tu visita, me alegro que la entrada te hiciera gracias.

    un abrazo campeòn

    fus

    ResponderEliminar
  142. jajajaja!!!
    Bueno al dueño del coche, no le habrá parecido de chiste jajaja!!!
    Abrazotesssss

    ResponderEliminar
  143. Gizela el dueño del coche no quiero ni verlo, muchas gracias por tu visita.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  144. Gran relato con el tema de la inteligencia policiaca.

    ResponderEliminar
  145. Que baita sacanagem.
    Imagina a cara do dono do carro quando ver as multas.
    Abraço.

    ResponderEliminar