viernes, 27 de julio de 2012

DESAHUCIO

Tenía la puerta abierta,  buscaba las llaves,  como siempre,  nunca estaban en su sitio , despuès de 3 años desocupada y desorientada  por el comportamiento de su familia,  las llaves era un problema menor. 
Sabia que estaban por llegar.
Los acontecimientos se habían desarrollados tan de prisa que no encontraba margen para la solución, abocada al desconcierto y a la desesperaciòn tomó el camino correcto.




Eran las 10 de la mañana,  DªAmalia Procuradora de los Tribunales hizo acto de presencia, portando este documento abajo reflejado, esperando una firma de alguien ausente de voluntad..

Demanda de desahucio

AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DEL PAÍS DEL NUNCA JAMÁS


Dña. Amalia Concha Cochina., Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de LA BANCA FILIBUSTERA, según acredito mediante poder notarial que acompaño, rogando me sea devuelto una vez testimoniado en autos por serme necesario para otros fines y en el que constan sus datos personales, ante el Juzgado comparezco bajo la asistencia letrada de Dña.LEY HIPOTECARIA y como mejor proceda en derecho DIGO:

Que mediante el presente escrito y según permite el artículo 250.1.1.º de la Ley de Enjuiciamiento Civil interpongo demanda a tramitar por el cauce del juicio verbal en ejercicio de acción de desahucio de la vivienda situada en la C/ ILUSIÓN por expiración del plazo contractual frente a Dña. Asunciòn Asumida Ausencia, mayor de edad, con domicilio en la C/ ILUSIÓN y DNI n.º ILEGIBLE, se ha dictado sentencia por la que se le condena a desalojar y dejar libre la indicada vivienda por la falta de pago según contrato firmado por las partes.



 REFLEXIÒN


Tal y como muestra la viñeta, deberemos actuar, ante una banca y una justicia intolerantes a nuestras circunstancias.

244 comentarios:

  1. En el ecuador del verano, estando las polìticas sociales y econòmicas en una recesiòn de desmadre especulativo, os dejo esta entrada agradeciendo toda vuestra atenciòn y esperando que tengan unas buenas vacaciones.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  2. AHORA LOS POBRES NO PODEMOS NI SIQUIERA IMAGINARNOS LAS COSAS, PORQUE HASTA ESO SE HA CONVERTIDO EN DELITO. MUY INTERESANTE SU PLANTEAMIENTO IRÓNICO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que desgracia!porque no se puede catalogar de otra forma la situaciòn a la que nos han llevado los dueños del dinero que duermen por cierto, en paz, como si no hubiesen roto un plato...la tibieza y la indiferencia parecieran ser los males reales de nuesro tiempo...

    mis saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo:
    Debería existir un documento de respuesta donde se pueda mandar a toda esa gente a la mier....coles y castigarlos en un rincón con una chupaleta.
    Desgraciadamente tu relatoo puede hacerse verdad en verdaderos hogares.
    Desde Aregentina van mis deseos de que les pase pronto esta tormenta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ReltiH, tienes razòn, nos quieren robar hasta la imaginaciòn, es triste lo que està pasando en esta sociedad.

    Muchas gracias por tu visita y comentario.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  6. Adelfa, comparto tu reflexiòn, esta sociedad se està deshumanizando.

    Muchas gracias por tus palabras y por venir.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  7. Hola Fus esto del desahucio en nuestro país por desgracia de quien lo sufre es una tortura.
    Tenemos que apoyar a los desahuciados y no dejar que se vean en la calle desesperados... hoy por ti y mañana por mi... todos a una...En tiempos de crisis pagan el pato los mismos de siempre.
    Necesitamos un cambio democrático radical ya...
    Un abrazo de MA y feliz verano.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  8. Daniel Eduardo, muchas gracias por tus palabras de solidaridad.

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  9. MA, comparto contigo tu reflexiòn, esto es un problema de todos y debemos ser solidarios con cada uno de estas personas, las circunstancias socio-polìticas los ha arrastrado a encontrarse en la calle sin un techo donde vivir.
    Muchas gracias por venir y comentar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  10. Absolutamente de acuerdo contigo, lamentablemente, no es un problema de solo un país, es universal...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  11. Scarlet2807, Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  12. ay ay, que de desigualdades iguales!!! estimado escritor, poeta, amigo...latinoamérica, tiene problemas,el mundo tiene problemas...PERO HAMBRE,SOLO SE QUE HAY EN MI PAÍS...!
    muchas gracias,por esta reflexión!
    un abrazo
    lidia-la escriba

    blog actual...si quieres pasar!

    ResponderEliminar
  13. Si no fuera por el drama que está representando todos los días para tantas familias, era para ponerse a reír y no parar...
    Salud

    ResponderEliminar
  14. los banqueros hoy en día hacen lo que quieren y han convencido a algunos, que ellos son imprescindibles y que por lo tanto, siempre deben tener el poder y mantener sus privilegios pase lo que pase. saludos.

    ResponderEliminar
  15. Qué triste situación verte de un día para otro con tus cosas y tus hijos en la calle. Espero que haya solución a esta situación, que de alguna manera empecemos a encontrar la forma de parar esto o al menos de solucionarlo de otra forma. No tiene sentido poner más gente en la calle, pero lamentablemente también están los que se aprovechan de esa situación.

    Un abrazo fus. Solidaria entrada.

    ResponderEliminar
  16. Hola Fus,cómo estas?
    parece que todos, todos, pensamos que esto tiene que cambiar, de algún modo sabemos que algo explotará en cualquier momento, pero seguimos parados, esperando.
    Por cierto, he encontrado a G.B.Shaw mirándome en tu blog.

    "Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
    y por los mismos motivos."

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. El problema es únicamente de los números ilegibles.

    Nosotros somos ilegibles.
    La puta vida es ilegible.

    Vamos a morir.

    ResponderEliminar
  18. Deudas contraídas a los magos de la usura bajo el amparo de los gobiernos y sus leyes. Deudas ilegítimas que el clamor y el reclamo ciudadano pueden demostrar y renegociar. Solo haciendo consciencia se puede aspirar a los tratos justos.
    Dramático relato reflejo de situaciones reales que supera toda ficción.
    Qué apellidos la de la doña: Concha Sucia ja ja ja
    Un abrazo Fus!!!

    ResponderEliminar
  19. Fus..." Desahucio "

    Hasta que a los manda màs... no les toque vivir una situaciòn semejante.. no han de recapacitar para mejorar las leyes.

    ¡¡¡ importante nota !!!

    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  20. leido asi..me ha robado una sonrisa
    pero es de lagrima

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Fus! tiene que ser muy fuerte, tener que abandonar el hogar donde has sembrado tantos recuerdos, una vida, por falta de pagos. En esta acción no hay misericordia alguna, no se ve el rostro del desahuciado, sino el color del dinero. Hay una historia detrás de esos muros, pero los banqueros sólo entienden de exprimir y exprimir. No hay humanidad cuando el dinero se pone de por medio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Desgraciadamente los desahucios irán a más, no será necesario quedarse en paro, los recortes a trabajadores sean funcionarios o no hará que sus salarios no lleguen para pagar hipotecas, algunos compraron un piso en función al sueldo que ahora se le ha llegado a rebaja hasta en un 30%.

    Bancos sinvergüenza y justicia que no es justicia nos está machacando a todos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Triste situación la de los desahucios.

    Se rescata a las personas, no a la banca...Y parece que esto no tiene fondo.

    Saludos FUS feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  24. El problema es que la gente aun no cree en que esto se puede parar y se han mantenido en la indolencia y en que gobiernen por nosotros pero sin contar con nosotros...y eso hace dificil la reaccion...pero yo soy positivo y se que igual que se han detenido algunos desahucios (bastantes) la gente, el pueblo despertara de sus letargo y reaccionara...Buen articulo Fus...un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Así debería de ser: "tendríamos que actuar", peor en muchos casos no se hace, y en otros, a pesar de hacerlo no se logra parar.
    El problema, es que vivimos en una sociedad que tiene que ser cambiada, ¡ya! El Pueblo debe de echar a este Gobierno, que no está arruinando, robando los derechos, y entregando a la banca.
    Se tiene que tomar la calle y comenzar de nuevo, con unas constituyentes, que hagan lo que no se hizo en la "Transición": eliminar a los franquistas de todos los organismos del poder, tanto el judicial, como el legislativo, y los poderes fácticos. En Septiembre, cuando se empiecen a notar los efectos de la subida del IVA, y no lleguemos ni a mediados de mes, ya veremos qué pasa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Al final no quedara mas salida,Que la accion directa de los anarquistas de la CNT,Pues con la mansedumbre no se va a ningun lado digo yo,un saludo,

    ResponderEliminar
  27. Y la situación no solo se repite un día y al otro también sino que, como una mancha de aceite se va extendiendo pegajosa a toda la sociedad, regresando al punto donde el derecho a una vida digna como marca la constitución se convierte en una quimera, como lo fué en otros tiempos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Estamos totalmente de acuerdo, creo que ya no se puede seguir aceptando y esperando, esto precisa de soluciones YA, el apoyo de una jubilada no se para que servirá pero ten por seguro que todo lo que quede en mi de energias estoy dispuesta a darlas
    Bssss

    ResponderEliminar
  29. Los pobres cada vez más pobres y ellos a meter dinero en bolsu.... da no se que. Buen post. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Sí, estamos en el ecuador del verano con todo patas arriba, veremos a ver lo que nos depara el otoño!!

    Juntos podemos gritar que somos el 99%, y que no somos mercancía en manos de políticos y banqueros."

    Hoy lanzo un deseo por nuestra unión en estos tiempos, y que nuestra conciencia se expanda y se eleve para un verdadero despertar de la humanidad...

    FELIZ VACACIONES

    ResponderEliminar
  31. La frialdad del lenguaje jurídico es bastante irritante cuando puede provocar tanto dolor. Diría que es un reflejo de una sociedad deshumanizada. Como siempre, un placer leerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. La frialdad del lenguaje jurídico es bastante irritante cuando puede provocar tanto dolor. Diría que es un reflejo de una sociedad deshumanizada. Como siempre, un placer leerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. ¿Perdonaría tú a alguien que te debe dinero?. Veo que tienes publicidad en tu blog. ¿Qué te parecería si no te la pagan?. Es fácil hablar. No es tan fácil ponerse en el lugar de otro.

    ResponderEliminar
  34. Cuánta razón tienes!

    La que nos va a caer después de la que está cayendo!

    Me ha encantado tu espacio Justiciero y veraz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Cuánta razón tienes!

    La que nos va a caer después de la que está cayendo!

    Me ha encantado tu espacio Justiciero y veraz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Fus,debe ser terrible tener que abandonar "tu hogar" por la falta de escrúpulos de personas que están viviendo como reyes.Pero la otra cara de la moneda y lo digo porque mi cuñado es agente judicial y realiza diariamente 5 deshaucios ,que hay muchs personas que se dedican a vivir de alquiler en pisos hasta que los echan ,para repetir lo mismo en el siguiente.
    A esa "gente" es a quién deberían condenar y no permitir hacerlo más,no a una pobre persona que por culpa de la maldita crisis ha de abandonar su hogar.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  37. en la banca uno ya no confía, lo peligroso de esto es sumar a la justicia

    un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Solo veo una salida que seria igual para todos. El dinero deberia tener fecha de caducidad así nadie guardaria ni un centimo.

    Que triste debe ser ver tus muebles en la calle y sin tener donde ir.

    Un beso con cariño.

    ResponderEliminar
  39. aqui tuvimos la nefasta ley 1050, no imaginas(o si)los suicidios, hogares destruidos, niños sin hogar, ancianos tirados, fue terrible, y parece que sus gobernantes estan empeñados en copiar la desgracia argentina...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Lamentablemente, la historia es siempre la misma.

    El precio lo paga el pueblo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Lo mas indignante es que esos mismos Bancos sin corazón que ponen de patitas en la calle a la gente se siguen beneficiando a costa del desahuciado negociando con su piso y siguiendo cobrándole la hipoteca después de echarle a la calle; esos mismos Bancos reciben miles de millones del Estado para sanearse a costa de todos y esos mismos Bancos siguen pagando sueldos, indemnizaciones, primas millonarias a sus ejecutivos.
    Una vergüenza. Hay que frenar los desahucios como ya se ha hecho en algunos sitios, impedirlo con nuestra presencia . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. MUY BIEN TRATADO EL TEMA. CON UN SARCASMO ELEGANTE.
    ESTA GENTE NUNCA PODRÁ COMPRENDER AL PUEBLO, "PORQUE VIVEN EN LA COLINA".
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  43. hola fus,
    el mundo se esá destruyendo y las manos culpables son las de los seres humanos mismos!


    un abrazo y buen fin de semana^^

    ResponderEliminar
  44. jeje, tienes toda la razón, y haces lo poco que podemos hacer: reír y criticar, pero todo junto, para que tenga más sentido y sea más efectivo.

    A veces el ingenio se topa de bruces con la rabia, Fus... y entonces pueden saltar chispas.

    ResponderEliminar
  45. Hola Fus
    Decirte que tu irónico relato se repite en todos lados, en este mundo globalizado...
    En el hemisferio norte es verano y aquí es invierno...pero suceden las mismas cosas.
    FElices vacaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. ¡Es una vergüenza! Cuando empezaron a surgir casos de deshaucio y los medios de comunicación comenzaron a hacerse eco del calvario que estaban pasando muchas familias (me pregunto si no se podían haber dado a conocer mucho antes) nos dimos cuenta de una vez de lo que implicaba firmar acuerdos con esos entes sin alma llamadas entidades financieras. Si no pagas te quedas sin piso, tienes que seguir abonando las deudas aunque ya no sea tuyo, tu aval también puede quedarse sin techo y encima el banco hace doble negocio al poder volverlo a vender. Los tiempos no cambian mucho a pesar de que creamos que es así. ¿Seremos capaz de reaccionar?
    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola FUS, muy interesante entrada, con mucha picardía tratas un tema difícil y de actualidad. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Hola Fus, desalojar a las familias de sus techos es lo peor que pueda sucederles. Deseo de todo corazón que puedan encontrar en la unión la manera de defenderse como comunidad de semejantes bajezas tan arbitrarias. Nadie de la clase trabajadora deja de pagar por gusto,pero si se les estrangula eliminando las posibilidades de un empleo digno, qué se puede hacer? No se retiren ni un milímetro de sus protestas públicas de indignación. Mi corazón con ustedes, no se dejen... Qué paguen los platos rotos los banqueros y todos los políticos y quienes les llevaron a esta situación tan lamentable. Así tengan que encadenarse a las puertas de sus casas, no permitan, en comunidad, que a nadie desahucien de sus hogares, Nooo!!! Dirás, no a todos les importa y no hay apoyo, pero cuando son muchos se va sumando ese apoyo y entonces en masa se pone a temblar a los que ejercen las imposiciones. Un pueblo unido defgendiendo sus derechos es para dar miedo a cualquiera.
    Un abrazo grande grande!
    p.d. Nosotros acá estamos luchando por lo nuestro también, que no es poco, con la imposición de un gobernante al que repudiamos desde 12 años antes de que nos lo sienten en la silla, porque es la cara linda de la corrupción más grande que puedas imaginar. No nos cansaremos de rebelarnos, solamente muertos.

    ResponderEliminar
  49. Buena crítica para uno de los muchos y graves problemas a los que nos está derivando la crisis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Eso pasa en todos sitios verdad? aquí si supieras... como les va... una pena realmente.

    Un abrazo Fus :**

    ResponderEliminar
  51. Es muy duro quedarte sin casa y en la calle y todavía no me explico cómo podemos ser tan tolerantes con tanto político y banquero corrupto que nos han llevado a esta situación tan preocupante y que encima van de prepotentes por la vida con sus bolsillos bien abultados.Besotes

    ResponderEliminar
  52. Hoy me ha llegado una misiva
    gran susto me ha dado, tan bonita venia
    que pensé de hacienda seria,
    o una citación del temible juzgado.
    Pero no es de un malagueño que tiene un gran Ingenio.
    Nunca nos podrán quitar le fe de que algún día estos filibusteros lo han de pagar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Nombres bien apañados para los representantes del acta. Los desahucios están a la orden del día, y cada día que pase, por desgracia aumentarán. Al final la revuelta estará servida.

    ResponderEliminar
  54. marengo rojasclemente@hotmail.com a través de blogger.bounces.google.com
    00:50 (Hace 1 hora)

    para mí
    marengo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "DESAHUCIO":

    Y lo peor de todo, es que ni a nivel individual o colectivo parece haber una solución para erradicar tanto desfase, tanto atropello, tanto abuso e indignidad a los que estamos sometidos tantísimos ciudadanos....siempre estyarán establecidos los "escalafones o clases sociales"...y el dicho llevado a la práctica que dice...tanto tienes, tanto vales

    ResponderEliminar
  55. Tomar consciencia, abrir los ojos, despertar.... mirar hacia adentro...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  56. marengo, comparto contigo tu reflexiòn, siempre habrà ciudadanos de primera y de segunda, no mediràn tu capacidad humana sino tu capacidad financiera.
    Muchas gracias por venir y comentar.

    un abrazo

    fus

    pd: Veràs que se solucionò el error...jajajajaj,,asi que nada que perdonar.

    ResponderEliminar
  57. lidia la escriba, al estar globalizada las economias, en todos los paises ocurren las mismas cosas desagradables. En mi pais hay un segmento de la poblaciòn que ya han empezado a tener necesidades primarias.

    Muchas gracias por comentar y por visitarme.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  58. Genìn, cada dia el drama se acentùa mucho mas y las sonrisas nos la roban estos polìticos decrèpitos.

    Un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  59. Draco, los banqueros son responsables de toda esta trayectoria aunque nieguen la evidencia de sus robos.

    Muchas gracias por venir y comentar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  60. reina.momo, muchas gracias por visitarme.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  61. Yashira, este problema tiene poca soluciòn si el gobierno no toma las riendas de este mercado especulativo e implanta soluciones para ayudar a las dos partes.

    Muchas gracias por venir y comentar

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  62. jonhan, esperemos que le den una soluciòn para que vuelvan tiempos mejores.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  63. Sarco Lange, demos una esperanza al ser humano para que rectifique.

    Muchas gracias por tu visita y comentario

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  64. Aristos, que difìcil es tomar conciencia por personas deshumanizadas por el olor del dinero.

    Muchas gracias por tu comentario y por tu visita.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  65. Doris Dolly, siempre los recortes se le hacen a los màs dèbiles....triste asunto este.

    Muchas gracias por tus palabras y por comentar.

    fus

    ResponderEliminar
  66. sargantana, comprendo que a veces la desesperaciòn te hace verter làgrimas.

    <Muchas gracias por venir y comentar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  67. Victor, vivir esa situaciòn donde debes dejar tu casa y ademàs seguir pagàndola una vez que la tienes perdida, debe ser de los màs horrendo que nos pueda pasar. Me gustarìa que esto lo sufrieran cada uno de aquellos señores que un dìa hicieron el negocio especulador con nocsotros.

    Muchas gracias por tu visita.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  68. Emilio Mnauel, tienes razòn no hay que estar en paro para no poder pagar la hipoteca de tu casa, con los recortes en nòminas ya habrà personas que no puedan pagarla.

    Muchas gracias por tu visita y comentario

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  69. Manuel, tienes razòn cuando dices que es triste pensar en el recate de los bancos y dejar a las personas sin derechos sociales.

    Muchs gracias por comentar y por venir

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  70. Sombragris, espero que reaccionemos y digamos de una vez por toda BASTA.

    Muchas gracias por tu comentario y por tu visita.


    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  71. Carlos Galeòn, apoyo tu reflexiòn de que este gobierno debe dejar el poder porque el programa con el que ganò las elecciones no tiene nada que ver con la realidad.

    Muchas ghracias por venir y comentar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  72. Agustìn, tienes razòn cuando dices que estamos muy tranquilo, como si a qui no ha pasado nada, en algùn momento estallarà la sociedad para decir BASTA.

    Muchas gracias por tu visita y comentario.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  73. Hola Fus, ¿cuantos nos veremos en esta situación cuando acabe todo ésto?
    Creo que los puentes se quedaran pequeños y las obras sociales de las cajas, sera poder dormir en su cajeros automáticos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  74. Hola Fus, ¿cuantos nos veremos en esta situación cuando acabe todo ésto?
    Creo que los puentes se quedaran pequeños y las obras sociales de las cajas, sera poder dormir en su cajeros automáticos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  75. A mi sigue resultándome más descorazonador ver nuestras respuestas a estas acciones que las acciones en sí mismas, con lo,atroces que son, Fus.

    No dejo de preguntárme hacia dónde nos hemos dejado llevar como borregos, lo fácil que les ha resultado vendernos el sueño de la felicidad eterna, para luego arrancarnos las migajas de nuestras manos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Es una autentica mierda, mientras millones de personas estan en paro perdiendo todo, los politicos estan rascandose la barriga, cobrando muchisimo dinero por llevar el pais a minimos. Ex politicos cobrando dinero que no merece.. asi es España

    ResponderEliminar
  77. Bien creativa, tu forma de recordar, una situación tan injusta y dolorosa que viven hoy día cientos de miles...
    Y lo más irónico es que todas las Cartas Magnas, contemplan como derecho fundamental, tener un techo
    Pero el papel aguanta todo!!!
    Y la especulación, justifica todo!!!

    Besossss y lindo finde!

    ResponderEliminar
  78. Con tacto e ironía tratas un tema que nos afecta a todos…Siempre los recortes llegan a los débiles. ¿Por qué no comienzan a hacerlos desde arriba?

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  79. Solicitar un préstamo es ponerle sanguijuelas al propio futuro. Los usureros jamás pierden. Y a la vista está que, cuando la bolsa de usura se aja, acude raudo Papá Estado para avalar internacionalmente el desastre. A costa del esfuerzo del paisanaje, por supuesto.

    ResponderEliminar
  80. Abilio Estefanìa, las obras sociales hay que olvidarse de ellas porque ningunas sobreviviràn a este destrozo social.
    Muchas gracias por tus comentarios y por tu visita.

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  81. Pedro Sànchez, nos vendieron el sueño de una realidad montada en un mundo de mentiras, y ahora nos dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades...es demencial lo que nos toca soportar.

    Muchas gracias por tu visita y comentario.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  82. Jess, la sociedad polìtica està podrida desde la punta de la piràmide.

    Muchas gracias por tu comentario y visita.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  83. Gizela, la leyes estàn, pero tambien estàn las trampas por las cuales se desliza la especulaciòn.

    Muchas gracias por venir y comentar

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  84. Anthony, muchas gracias por venir y solidarizarte.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  85. Sneyder, empezar a recortar por arriba serìa lo correcto, pero el señor don dinero puede derrotar a cualquier gobierno que intente hacerles pagar lo que ellos no quieren.
    Muchas gracias por venir y comentar

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  86. Lo malo es que ahora se van a seguir rescatando bancos con el dinero que los deshaciados pagan mediante impuestos. O lo que es lo mismo: regalamos las balas a los francotiradores que nos vigilan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  87. Una mirada, comparto contigo tu reflexiòn y ahora nos dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades....

    Muchas gracias por tu visita y comentario.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  88. Kayena, con nuestros impuestos y nuestros fondos de pensiones rescantan a los bancos que han robado a sus clientes.

    Muchas gracias por tu visita.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  89. Si ya protestamos, pero ni caso. Todo esto pinta fatal y no se ve asomo de una lucecita.

    Buen verano, besotes!

    ResponderEliminar
  90. Que triste todo lo que está pasando en tu país, ya es demasiado, desgraciadamente las políticas no acompañan nunca en cualquier país que vivas. En la Argentina estamos mal, de otra manera, pero mal al fin.
    Acá no se valora la vida.


    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  91. Las crisis son inventos del poder económico, son cíclicas, los únicos beneficiados son ellos que se quedan con lo que la desesperación de la gente les puede brindar.
    Buena entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  92. Lujàn Fraix, al estar globalizada la economìa, los casos son similares en otros paises.

    Muchas gracias por venir y comentar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  93. ion-laos, tenemos que Seguir diciendo BASTA.
    Muchas gracias por tu comentario y visita.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  94. Osvaldo Rene, comparto tu reflexiòn, muchas gracias por venir y comentar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  95. Qué horror, parecemos criminales en una sociedad de políticos, que abusan del poder y no lo ejercen como debe ser... Nos queda la solidaridad y también las calles para hacerle saber a los políticos nuestro desprecio, joden al que menos tiene..

    Un abrazo, Monique.

    ResponderEliminar
  96. Que no nos roben la capacidad de ironizar, es un modo de lucha.

    ResponderEliminar
  97. El capitalismo y su flamante globalización ha puesto al mundo, quiero decir, la inmensa mayoría de la población mundial en una situación calamitosa; ellos, los del capital, han logrado su objetivo, han acumulado riquezas hasta más no poder, han especulado y robado como han querido y llegará un momento en que ellos mismos serán victimas de su propio invento. Las riquezas no las socializan pero si las pérdidas, es decir, que el pueblo no recibe nada de lo que ellos (el gran capital) se ganan pero el pueblo debe pagar las consecuencias del descalabro económico mundial; no solo España está en vías de desahucio sino todo el mundo. Es hora de que nos levantemos y saquemos del poder a todos esos sinvergüenzas. Por la dignidad de los seres humanos es hora de decir basta pero con firmeza.
    Saludos amigo mío.

    ResponderEliminar
  98. Hola, Fus

    Lo de la banca no tiene nombre. No se cómo están en otros lugares, pero aquí no se cómo no se les cae la cara de vergüenza. Soy verdugos, jueces y encima van de víctimas.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  99. Conciencia Personal, hay que ser solidario con todos los problemas que estamos viviendo en esta època, pero aùn nos cuesta salir a las calles para decir BASTA.
    Muchas gracias por tu visita.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  100. Pilar, la ironìa ayuda a mantener las ideas en su sitio.
    Gracias por venir.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  101. Gustavo, estoy contigo cuando dices que ya es hora de dignificar al ser humano y mostrarle a todos estos polìticos, especuladores y financieros que sus grande fortunas deben ser reinvertidas en tener una sociedad más justa e equilibrada.
    Muchas gracias por tu visita y comentario.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  102. Dolce voce, en estos tiempos de globalizaciòn todos los estamentos de los estados se encuentran en las mismas circunstancias.

    Muchas gracias por tu visita.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  103. Susana, comprendo la postura de un propietario particular que tiene una casa para alquilar y cuando la alquilan no le pagan el alquiler y opta por el desahucio, pero mi entrada va dirigida a las entidades bancarias que en su dìa dieron una hipoteca mediante una tasaciòn y cuando el comprador no puede pagarla se la quitan pero ademàs debe seguir pagando el importe de la hipoteca porque ahora se la vuelven a tasar a precio actual, esta es mi denuncia, porquè el banco no entra, por regla general, en otras negociaciones, el alquiler con derecho a compra por ejemplo.
    Con respecto a la publicidad de mi blog te dirè que no tengo publicidad y no cobro nada.
    Muchas gracias por venir y comentar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  104. Pilar, el efecto de la globalizaciòn es terrorìfico para esta sociedad.

    muchas gracias por venir y comentar

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  105. Rita, la edad ò las circunstancias laborales, no deben importarnos para aportar cada uno nuestro grano de arena, en este importante problema.
    muchas gracias por venir y comentar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  106. Carlos, ellos tienen el poder econòmico y debemos desbancarlos de ese podio que no les pertenece.

    Muchas gracias por tu visita.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  107. mj, tienes razòn no somos mercancias, pero asì nos tratan estos señores del poder.

    Muchas gracias por visitar

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  108. Carlos Gasmissans, en esta sociedad deshumanizada, las leyes se hacen crueles para los màs dèbiles.

    Muchas gracias por venir y comentar

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  109. Jurema, aùn no hemos tocado fondo y lo que viene pueden ser tiempos mucho màs difìciles.

    Muchas gracias por venir y comentar

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  110. Morgana, en toda esta revoluciòn precaria de desahucios, siempre hay los listos que alquilan viviendas y no pagan hasta que el desahucio no los pone en la calle y despuès vuelven alquilar para no seguir pagando y me imagino que para el agente judicial no debe ser un plato de buena mesa, vivir cada dìa estas situaciones haciendo cumplir la ley.
    Pero mis criticas, van dirigidas a aquellas entidades bancarias, que un dia dieron Hipotecas superinfladas, porque el banquero querìa dar beneficios a su entidad y ahora se encuentran en situaciones lìmites.

    Muchas gracias por venir y comentar

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  111. laura, quien hace la ley hace la trampa y por eso existe la corrupciòn estamental.

    Muchas gracias por venir y comentar

    un abrazo

    ResponderEliminar
  112. Josefa, vivir esa situaciòn, de encontrarte sin un techo donde tu familia poder vivir, debe ser algo muy desagradable.


    Muchas gracias por venir y comentar.

    fus

    ResponderEliminar
  113. La abuela, al estar todo tan globalizado, todo se vuelve en contra de nosotros.

    Muchas gracias por venir y comentar.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  114. Gaucho, siempre pagamos los mismos, pero habrà que decirles BASTA.

    Muchas gracias por venir y comentar

    un abrazo
    fus

    ResponderEliminar
  115. espartacus, esos mismos bancos son los especuladores que asfixian nuestras economias y son financiados con nuestros impuestos. Es una vergüenza.

    Muchas gracias por comentar y venir.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  116. Jorge del Nozal, habrà que bajarlos de la colina y que vivan en la realidad.

    Muchas gracias por tu visita y comentario

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  117. Rebecca, las mano unidas pueden hacer la fuerza para salvar al planeta.

    Muchas gracias por tu visita.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  118. Eastriver, las cosas se pueden tomar con ironìa, pero llega un momento, que la rabia es la maestra de nuestras necesidades.

    Muchas gracias por tu visita

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  119. Marìa, es lo que trae la globalizaciòn, todo pasa los mismo en todos los lados.

    Gracias por visitarme y comentar

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  120. CarmenBèjar, tenemos que reaccionar y cambiar este sistema que nos tiene asfixiado.

    Gracias por tu comentario y visita

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  121. Cinarizina, muchas gracias por tus palabras y tu visita.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  122. Sara O. Duràn, estamos en esa lucha, cuando llegan los desahucios hay personas del 15M que ayudan a que no ocurran, a veces se consigue una demora pero al final la ley cae con toda su fuerza y el propietario debe dejar su casa. Tendremos que seguir luchando para cambiar esta ley deplorable.
    Muchas gracias por tu comentario y espero que vuestra lucha de el fruto conseguido con todo vuestro esfuerzo.
    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  123. lur, muchas gracias por venir y comentar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  124. Patty, en todas la sociedades el problema se repite, estamos en un mundo globalizado.

    Muchas gracias por venir.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  125. Charo, no hay explicaciòn a esta forma de ver como nos estàn robando el bienestar social y no salimos a las calles a decir BASTA. Aunque los tiempos cambian y todo serà posible.

    Gracias por venir y comentar

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  126. Jose, muchas gracias por esa cancioncilla poètica. Eres todo un artista.

    Un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  127. Xad Mar, si la revuelta es lo ùnico que nos estàn dejando...bienvenida sea la revuelta,,,algo deberemos solucionar.

    Muchas gracias por tu comentario.


    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  128. Sòlo el amor es real, muchas gracias por esas palabras tan profundas.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  129. Querido Fus:
    Un fiel retrato de la especie humana.
    Un gran cariño.
    Eleonora.

    ResponderEliminar
  130. Eleonora muchas gracias por tus palabras y visita.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  131. Teresa MM, muchas gracias por tu visita.

    un abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  132. Hola FUS
    Que logremos crear realidades distintas desde nuestro poder interior.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  133. Carmen Rosa, muchas gracias por tu visita y comentario.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  134. Pronto lo que les está pasando a ustedes nos pasará a nosotros.


    :(

    ResponderEliminar
  135. Pero... reaccionaremos de verdad o nos limitaremos a protestar en pequeños grupos? La desesperanza es muy disuasoria...
    Besos

    ResponderEliminar
  136. Esta vez has sabido mezclar la realidad y la ficción en una dosis en la que, lamentablemente, gana la realidad.
    Muy duro lo que sucede, Paco, te aseguro que acá se siente y duele.
    Un fuerte abrazo, amigo.
    HD

    ResponderEliminar
  137. Interesante Fus, un placer el visitarte, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  138. HOLA FUS
    MIL GRACIAS POR VENIR A MI CASA Y POR QUEDARTE EN ALGUN RINCONCITO PERDIDO QUE TENGO, LO VALORO MUCHO.
    BESOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  139. Mi saludos, estimado amigo Fus:
    Ciertamente, un cochino desahucio.
    Así, tal y como señalas en la reflexión, deberían actuar los pueblos: empoderado. Pero qué va, siempre concluyen dejándose aborregar...
    Mis abrazos afectuosos, apreciado Fus.

    ResponderEliminar
  140. La Malquerida, espero que estas circunstancias no lleguen a tu pais.

    Muchas gracias por tu visita.

    un abarazo

    fus

    ResponderEliminar
  141. Mientrasleo, espero que sepamos unirmos todos para la lucha en comùn.

    Muchas gracias por venir y comentar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  142. Humberto, muchas gracias por tus palabras y por tu solidaridad.

    un abrazo

    Paco

    ResponderEliminar
  143. starlight, muchas gracias por tu visita desde Guatemala y por tu comentario.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  144. Lujàn Fraix, encantado de leerte.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  145. Rodolfo Cuevas, espero que a toda esta problemàtica le busquemos una soluciòn y dejemos de ser borregos.

    Muchas gracias por venir y comentar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  146. La situación está muy negra, es desesperante asistir a esta devacle sin poder hacer nada, es frustrante, podemos manifestarnos pero me temo que como un pataleo pero mejor eso que nada, hay una desesperanza generalizada, tenemos el futuro hipotecado.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  147. Me parece estar viendo mi propio espejo, hace varios años perdí mi casa por culpa de las famosas hipotecas. Gracias a Dios logré comprar otra que, aunque pequeña, pagué sin apelar al desangre bancario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  148. Wendy, tendremos que patalear para que se nos oiga decir BASTA.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  149. Rafael H.Lizarazo, tu que has pasado por ese trance debes saber como se siente cuando te dejan sin casa esta banca especulativa.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  150. Te agradezco tu entrada y comentários a mi fotografia.
    Espero verte por mi blog en otra ocación
    Saludos
    Juan

    ResponderEliminar
  151. ¡Hola Fus!

    Muchas gracias por tu visita y tus ánimos. Como le comento a Morgana, ya hay un proyecto para difundirlas a través de Amazon.com, pero antes estoy ya con el proceso de registro. Ahora toca esperar. Un saludo

    ResponderEliminar
  152. Estos que nos echan, son a los que debemos ayudar con nuestro dinero... la vida siempre ha sido igual., cambian los personajes y los escenarios ...la historia siempre se repite.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  153. Gracias por el comentario en mi blog.
    Planteas un tema de actualidad en el que efectivamente, debemos unirnos y empezar a exigir que no se trate así a los ciudadanos. Pero también es cierto que aquí solo se mueve el culo cuando te dan.

    ResponderEliminar
  154. Victor Virgòs, seguro que tendràs el èxito que te mereces.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  155. Juan Fuentes, muchas gracias por tu visita y comentario.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  156. Moon, ellos, que nos deprimen econòmicamente, tenemos que ayudarlos dàndoles dinero de nuestros impuestos. Esto no tiene nombre.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  157. Ximens, tienes razòn, solo nos movemos cuando vivimos los recortes en nuestras propias vidas.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  158. Efectívamente, así es. Este es un viaje diferente a una de las cunas de la civilización, Armenia, todo tan prístino, antiguo, abandonado, solitario. Me iimagino estos parajes en invierno, cuando cortan las carreteras y estos lugares quedan prohibidos, desterrados, solitarios... Un saludo, gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  159. Cómo? Si a ellos no les importa.
    Saludos y gracias por pasar a visitarme y quedarte.
    Yo seguiré por aquí

    ResponderEliminar
  160. La muerte del tejido social es la muerte de la sociedad. Será que tienen pensado un nuevo orden y no cuentan con nosotros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  161. Fus, por acá ya la pasamos. Espero que algún político de ésos lares los tenga bien puestos y piense en el pueblo y no sea lacayo de la banca.
    Gracias por la visita a mi blog, dejo mi huella para no olvidar el camino de regreso para leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  162. Amigo Fus como sabes poner el dedo en la llaga. Enhorabuena. Y mierda (pensé ponerlo puntos suspensivos pero me pide el cuerpo la palabra completa) para estos criminales del siglo XXI, para los neoleiberales fascistas, para los banqueros, para los políticos corruptos, y para algunos no corruptos por consentir que lo sean los primeros y mirar para otro lado, para la mentira, para la estafa, para el euro y la Unión Europea (hice campaña en contra de Maastrich y estos son los resultados), para todo aquel que colaboró en la caída de la Unión Soviética (fue el sostén y freno de estos desalmados que ahora campan a sus anchas, pese a sus defectos), Para la hipócrita iglesia católica que calla y otorga, Mucha mierda, pero al contrario que lo que se desea para la gente de la escena a la que también castigan. Todo lo que huela a cultura es malo para el poder. El mejor castigo para esta gentuza que vivieran durante un tiempo en el pellejo de los ciudadanos desahuciados, o de los mayores que avalaron a sus hijos. Las clases depredadoras son los que han vivido por encima de sus posibilidades, no el pueblo. Mi familia seguimos viviendo en un piso de sesenta metros del año 1970, he pagado mis impuestos, y este pan para este queso, y ahora se han cargado el futuro de mis hijos y mis nietos, pero ellos han engrosado sus cuentas corrientes. Mierda, mucha mierda para todos ellos y sus generaciones.

    PD. Posiblemente te llame a primeros de septiembre, 15 días en Torremislíos.

    ResponderEliminar
  163. Victor, todo un viaje màgico, como tù dices, cuando en invierno corten las carreteras y quede todo aislado y solitario.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  164. Norma2, muchas gracias por venir y comentar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  165. Citizen0, muchas gracias por venir, seguro que algo tienen pensado para dañarnos mas socialmente.

    un abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  166. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes de leer y quisiera compartir!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
    Carla.

    ResponderEliminar
  167. Fus, entiendo lo difícil y doloroso de esta situación.
    El problema es que no esta en tus manos, ni lo es la renta en sí, es mucho más allá, siquiera de un Banco es de los Bancos Todos.
    Ellos a lo largo de todo este tiempo, de la crisis no ha hecho más que ganar y ganar por todos lados, primero, especularon dando hipotecas, sobrevaluadas, y lo mencionas en uno de tus comentarios, que ahora están revaluando (y por supuesto no se pueden dejar de pagar como U.S.A.), reciben dinero de rescates, cobran intereses moratorios, has preguntado cuánto ganan??? Con el dinero antes de desembolsar las ayudas en un overnight?.... es ganar, ganar…
    A lo que una renta, si lo vieran los casos “humanamente” … pero no lamentablemente, todo es numero, como en un comentario tambien pones, lo del dueño del piso.
    Es en extremo doloroso, no lo justifica, ya no se piensa en la familia, “que si la usaron” ya no se piensa en los sueños “que si los usaron” cuando te vendieron los productos bancarios….
    Entonces, en mi humilde opinión, no se puede hacer mayor nada, que tratar de readecuar lo que se pueda, saber que cuentas con apoyo aunque sea virtual (que lamentablemente no podemos hacer más que estar), y respirar profundo, buscar formas no se, dar lucha, de tratar de salir adelante. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  168. ¡Hola Fus!!!

    Un post súper-interesante amigo. Además de ser real, puesto que están quedando muchas familias en la calle... Por desahucio: es lo que pasa en casi todas partes del mundo.

    En España pasa un tanto de lo mismo, vamos caminando hacia una mísera vida, ¡o nos empujan que no es igual!

    Los gobernantes y banqueros son los únicos responsables.
    Para todo le dieron dinero a muchos incautos que creyeron en ellos, y ahora se ven evocados a la pobreza que antes a pesar de todo, no tenían.

    Tardaremos un tiempo en mejorar, esperando que no llegue la sangre al río.
    Gracias por esta entrada, me ha gustado mucho. Me quedo con tu permiso.

    Te dejo mi gratitud mi estima y un besito y se muy feliz. Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  169. La unión es la única manera de cambiar las cosas. ¿ Seremos capaces?

    Un beso indignado ( o dos).

    ResponderEliminar
  170. Paco Muñoz, comparto contigo todas tus reflexiones. Estoy cansado de las frases "es que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" y "la herencia recibida". Habràn vivido ellos por encima de sus posibilidades,en mi entorno solo conozco a personas que tienen un piso ,un coche y hasta ahora un trabajo, si eso es vivir por encima de sus posibilidades. La herencia que recibieron la conocian, porque atravès de sus atonomìas sabian como estaban, caso de Valencia.
    Por supuesto que si vienes por mi pueblo me llama y quedamos, serà un placer hablar contigo.



    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  171. Carla Mendez, muchas gracias por venir y comentar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  172. Solo de interès, tienes razòn en toda tus reflexiones, han jugado con nosotros y lo peor de todo es que siguen jugando, habrà que plantarse y decir BASTA.
    Muchas gracias por venir y comentar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  173. Marina Fligueira, el sistema polìtico y financiero nos asfixian, no debemos dejarnos engañar por estos estamentos sociales.

    Muchas gracias por venir y comentar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  174. Kayla, habrà que unirse para llevar este proyecto a buen puerto.

    Muchas gracias por tu visita

    un abrazo

    ResponderEliminar
  175. Un gobierno que maltrata a su pueblo, no tiene razón, ni perdón...

    Saludos de J.M. Ojeda.
    El Pueblo unido jamas sera vencido.

    ResponderEliminar
  176. J.M.Ojeda, un partido, que gana las elecciones con un programa que no ha podido ponerlo en pràctica por que todo era una falacia, no es un gobierno ligitimo, deben disolver las càmaras y presentar unas nuevas elecciones para que salga el verdadero gobierno que el pais necesita.

    un abrazo


    fus

    ResponderEliminar
  177. Tu entrada como en tantas otras ocasiones da que pensar. Es algo que todos sabemos que está ahí, pero leer tu simulación de desahucio hace reflexionar sin lugar a dudas.
    Saludos y feliz verano Fus.
    Joker

    ResponderEliminar
  178. Hola Fus
    Un escritor tan bueno como vos.Seria importante ver quien esta detras del anonimato que yo veo.Me gusta como escribis me gustaria conocerte a vos.Gracias

    ResponderEliminar
  179. Fernando muchas gracias por tu visita y por tus palabras.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  180. Recomenzar, muchas gracias por tus palabras y por tu visita.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  181. De nuevo por tu casa. El mundo está loco verdad?

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  182. Una volta si chiamavano Re o Imperatori, oggi si chiamano Banche o Assicurazioni!! buon fine settimana a te...ciao

    ResponderEliminar
  183. La sonrisa de Hiperìòn, bienvenido de nuevo y muchas gracias por tu visita.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  184. Giancarlo, muchas gracias por tu visita y comentario.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  185. Este sistema financiero que engordó sus cuentas personales a costa de vendernos sus productos a precios desorbitados....,estos corruptos que robaron y expoliaron las arcas del estado y la banca...., que ahora nos pone una soga al cuello y nos aprieta un poco más cada día....
    Estos hijos de la gran banca......,sólo merecen respirar dentro de una botella vacía con un tapón de rosca...

    Ingeniosa entrada...., a la orden del día.

    Un saludo "ofuscado" fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, hablar de estos hijos de la banca es para ponerse indignado.
      Muchas gracias por tu visita y comentario

      un abrazo
      fus

      Eliminar
  186. Una triste realidad.Ojala las cosas cambien para todos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayèn, muchas gracias por visitarme y por tu comentario.

      un abrazo

      fus

      Eliminar
  187. La vivienda es un derecho ¿o somos animales? con todos mis respetos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheol13, la vivienda es un derecho, pero nos estàn dejando solo llenos de obligaciones y los derechos derogados.
      Muchas gracias por venir y comentar.

      un abrazo

      fus

      Eliminar
  188. Han pedido rescate para la banca, una de las causantes de todo esta verguenza, ahora el gobierno que pida rescate para todos los parados que no pueden pagar su hipoteca.
    que tengas un buen dia.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Miñana, comparto tu reflexiòn. Muchas gracias por venir y compartir.

      un abrazo

      fus

      Eliminar
  189. Espero no ser la única a la que le ha echo gracia... Aún tratando de un tema no gracioso.
    También podrías poner a Homero con su letrero "sígueme" jajaja está buenísimo.

    PD: La ciudad en la que vives es PRECIOSA! te envidio por disfrutarla los 12 meses del año.

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
  190. Ojala llegue el fin de tanto abuso de poder. La fuerza de la unidad realmente daria a un cambio,
    besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  191. Como dice J.M., al incumplir el programa debería disolver las cortes, pero esto es utopía en España.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  192. Juntos podemos... lo peor de las injusticias es que la pasividad ante ellas.
    Un placer Fus, reconfortado de saberte sensato.

    Besos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  193. Que pena que de pronto las Leyes resulten tan injustas.

    Besitos

    ResponderEliminar