LOS HILOS FAMILIARES

fus

Han empezado a tirar de los hilos, mi chaqueta deshilachada no está para mucho juego, uno tiene sus propios sentimientos con estas prendas pasadas de temporadas.
¿Porqué, al final de su vida, va a terminar de una forma tan deshilada ?..
Debo acabar con este martirio, las mangas ya me quedan cortas por tanto hilo sustraído y mis alumnos me dicen torero desflecado por lo ceñida que me queda, tararean pasodobles al pasar por mi lado y me dicen ¡¡¡¡olè, olè, olè!!!!! cuando, de vuelta a casa, monto en mi bicicleta...
Decididamente, hoy, hablarè con los hijos de mi mujer.
¿El envoltorio nos hace ser peregrinos en las conciencias ajenas? ......
¿El envoltorio nos hace ser peregrinos en las conciencias ajenas? ......
fus
Buenas tardes de una forma irónica y divertida has encauzado un tema de fondo de armario muy verídico, a menudo hay prendas que resultan formar parte de nuestra misma piel. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarSaludos, Pilar
Muchas gracias pilar por tu visita y comentario.
Eliminarun abrazo
fus
Nos verán como peregrinos porque en realidad, todos llegamos a ser peregrinos, con los años parece que andamos por tierras extrañas, vayamos a donde vayamos, de nada nos sirve ir a la última, cada año que cumplimos es una tierra extraña...aunque yo soy de las que le gusta airear el armario, y siempre guardo algo, que le tengo apego, y luego me pregunto...¿ y para que?...
ResponderEliminarUn abrazo Fus
Muchas gracias Carmen, me refiero en esta entrada a que hacemos juicios de valor prematuramente cuando no conocemos a la persona como tal.
ResponderEliminarun fuerte abrazo
fus
¡Hola Fus! Como siempre tan ingenioso en tus publicaciones. Te felicito y te mando un abrazo. Lou
ResponderEliminarLourdes muchas gracias por tu visita.
Eliminarun abrazo
fus
Sin duda, Fus. Somos muy proclives a juzgar a los demás por su envoltorio, tanto si es el envoltorio físico o aquel que se refiere a la vestimenta. Por desgracia, hemos sido educados en lo superfluo y nos cuesta ahondar en el interior de las personas para conocerlas realmente.
ResponderEliminarIngenioso tu corto.
Un abrazo.
Joaquin, tienes razòn en tu comentario nos movemos en circulos cerrados ante la impresiòn que nos produce la parte extr'ìnsecas de las personas y cosas que cada dia vemos a nuestro alrededor.
Eliminarun abrazo
fus
De tanto tirar al final no hay mas hilos de donde tirar.
ResponderEliminarSorpresa de verte de nuevo, feliz fin de semana.
Mari-pi-r, muchas gracias por tus amables palabras.
Eliminarun abrazo
fus
Es facil caer en el error de valorar a una persona antes de conocerla, creo que a todos nos habrá pasado alguna vez, lo importante es tener la oportunidad de enmendar ese error, me ha encantado la entrada, saludos amigo.
ResponderEliminarjesùs alvarez, es verdad que a veces es bueno pedir perdón cuando cometemos el error de juzgar a personas sin tener conocimiento de su personalidad..
Eliminarun abrazo
fus
Mucha gente debería mirarse al espejo antes de sacar conclusiones con respecto a otras personas. Probablemente no se darían cuenta de que podrían ser objetivos de crítica malévola, porque la vanidad (y la banalidad, dicho sea de paso) usa gafas oscuras incluso de noche.
ResponderEliminarUn abrazo.
Albert
Albert muchas gracias por tu visita y comparto tu comentario, donde las personas deberíamos mirarnos en el espejo antes de hacernos conclusiones sobre otras personas.
Eliminarun fuerte abrazo
fus
la metáfora en sí misma de la chaqueta nos coloca de pleno en el interior del armario, segunda o fundamental metáfora de nuestra existencia: tanto sales, tanto dejas de sentirte extraño. Tanto te vistes a la última, tanto más eres el propio esclavo verdugo de ti mismo.
ResponderEliminarQue todo pasa, tan obvio y paradójico como que a nada llegamos, bien, regular o mal enchaquetados,, jejejeje
Muy ocurrente tu entrada, FUS
abrazo
PMPilar la vida es toda una metàfora, muchas gracias por venir y comentar.
Eliminarun abrazo
fus
Los titiriteros en la India, cuando la marioneta se les queda vieja y ya no la pueden arreglar más, la ponen en una balsa, y con muchos honores la dejan navegar por el río Ganges, pues piensan que ya no es un muñeco,sino un ser vivo ¿No deberías hacer algo parecido con la chaqueta? Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarTio Antonio, igual debo ya dar de baja a mi querida chaqueta, pero los hijos de mi mujer siguen sacàndoles hilo....
EliminarMuchas gracias por venir y comentar.
un abrazo
fus
Una vez mas el habito no hace al monje,saludos,
ResponderEliminarAgustin, muchas gracias por venir y comentar.
Eliminarun abrazo
fus
Me gustó mucho lo de la chaqueta. Muy ingenioso y simpático. Te habíamos echado de menos. Desde aquella bendita sopa de albatros.....pasó mucho tiempo. Un abrazo de Lillian
ResponderEliminarlillymarmat, muchas gracias por tus amables palabras yo tb os echo de menos..
Eliminarun abrazo
fus
Me ha gustado mucho tu entrada. La verdad es que yo no sigo modas, me visto a la moda de los mercadillos, de lo que voy encontrando. Los juicios de los demás me importan un pito, pero posiblemente deberían importarme porque vivimos en un mundo de continente, no de contenido.
ResponderEliminaramparo, que mas da tu envoltorio, lo importante es que seas feliz contigo misma...Muchas gracias por venir y comentar.
Eliminarun abrazo
fus
En primer lugar ya era hora que aparecieras ,y con esta entrada me ha encantado leerla ,porque según el envoltorio que lleves así serás tratado.Eso lo llevan sufriendo las personas por desgracia desde hace muchísimos años. Creo que ahora esa forma de mirar a cambiado un poco pero muy poco.
ResponderEliminarFeliz regreso
Saludos
Jose, muchas gracias por tus amables palabras y tienes razòn en tu comentario, el envoltorio aùn tiene mucha importancia en la relaciones humanas.
Eliminarun fuerte abrazo
fus
Tenemos la costumbre y yo creo que muy pocos se salvan (o nos salvamos), de juzgar por las apariencias, como el dicho de: tanto tienes tanto vales; y aunque no sea por el aspecto exterior... simplemente te cae mal una persona y después compruebas que te has equivocado. Así que a la pregunta, generalizando... si.
ResponderEliminarMuy original tu entrada Fus.
Un abrazo.
Elda, muchas veces deberiamos pedir perdòn por juzgar a personas por su aspecto fìsico, sin tener en cuenta sus verdaderos valores humanos.
EliminarMuchas gracias por venir y comentar.
un abrazo
fus
La palabra sería frío. Sólo el frío nos hace imprescindible usar ropa. El resto, son elucubraciones de los seres humanos. Saludos.
ResponderEliminarNel Morán, muy bueno tu comentario sobre el frio y muchas gracias por tu visita.
Eliminarun abrazo
fus
Tienes razón. El prejuicio está aprehendido en lo profundo de nuestro inconsciente.
ResponderEliminarRicardo J Roman, creo que es una lucha la que debemos tener con nosotros mismo para ir soltando lastre de nuestra intolerancia.
EliminarMuchas gracias por venir y comentar
un abrazo
fus
Uy aveces la ropa viejita aunque deshilachada es la más cómoda, muy buen relato te mando un beso
ResponderEliminarJ.P. Alexander, es verdad que hay prendas que se ponen viejas pero estamos acostumbradas a ellas y nos dan confort.
EliminarMuchas gracias por tu visita.
un abrazo
fus
Nem tudo que reluz é ouro! Por que precipitar as coisas? O apressado geralmente come crú. Rsrs.
ResponderEliminarAbraços,
Furtado.
http://arteemoes.blogspot.com.br
Rosemildo, muchas gracias por venir y comentar.
Eliminarun abrazo
fus
EXCELENTE!! PARA PENSAR UN BUEN RATO.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Reltih, muchas gracias por venir y comentar.
Eliminarun abrazo
fus
Vestirse es cuestión de estilo más que de precio.
ResponderEliminarHay que hacerse de ropa que le vaya a uno y no fijarse tanto en el costo y tampoco comprarla porque el precio es bajo.
De estar en crisis entonces mejor vestirse de pies a cabeza de blanco y así el aspecto es limpio y luminoso.
En mis tiempos de buscador de empleos compré una chaqueta finísima italiana. Se pagó sola, pues en ésos años siempre me conseguía el puesto.
Hoy ya con años en el puesto, puedo trabajar en pijamas si quiero.
Carlos de la Parra, es verdad que debemos vestir segùn nuestros propios conceptos, y me ha gustado eso de vestir en pijama.
EliminarMuchas gracias por venir y comentar
un abrazo
fus
La cantidad de cosas que habrá visto esa chaqueta y cuanto rastro habrá dejado por la vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Armando, es verdad que nuestra vestimenta vive parte de nuestra historia.
EliminarMuchas gracias por venir y comentar.
un abrazo
fus
Quedo igual mi jaqueta despuès las San Fermines...
ResponderEliminarmanouche, me imagino como quedarìa tu chaqueta despues de los San Ferrnines...jajjaja
EliminarMuchas gracias por venir y comentar
un abrazo
fus
Dice un refran" La ropa no hace al monje".
ResponderEliminarUn abrazo .Querido amigo.
Josefa, gracias por venir y comentar.
Eliminarun abrazo
fus
Los sugus tienen o tenían un serio problema, ya que todos tenían el mismo envoltorio, solo cambiaba su color.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
La autopìa de Irma, que recuerdo me traen aquellos caramelos....muchas gracias por venir y comentar.
Eliminarun abrazo
fus
Nada como ser uno mismo y además estar acompañado de prendas que nos reconocen por muy deshilachadas que estén. abrazos
ResponderEliminarManuel Montesinos, como bien dices tenemos que estar a gusto con nuestro envoltorio.. Muchas gracias por venir y comentar.
Eliminarun abrazo
fus
El dicho refiere que por la maleta se saca al pasajero, pero en muchos casos no es así.
ResponderEliminarSaludos FUS
Manuel Lòpez, no conocia el dicho de la maleta. Muchas gracias por venir y comentar.
Eliminarun abrazo
fus
Una chaqueta que pasa de padres a hijos, a nietos...al final esa prenda guardaría la verdadera historia social de la familia.
ResponderEliminarLos disfraces del día que elegimos para vestirnos acordes a lo que creemos que ese día necesitamos mostrar. Uf, es que el tema es largo, porque venimos desnudos y nos vamos desnudos, por mucha mortaja preciosas que no pongan!
Un cordial saludo
Albada2, es verdad que nacemos ligeros de equipajes y también nos marchamos ligeros de equipajes...Muchas gracias por venir y comentar.
Eliminarun abrazo
fus
Ande yo caliente aunque riase la gente jejejeje
ResponderEliminarDesafortunadamente el aspecto siempre causa una impresion que luego es dificil de cambiar pocos aplican aquello de no juzgar a un libro por su cubierta.
Y es que con las personas es mas dificil aun, juzgarlos solamente por como se ven es desatinado, pero no negaremos que algunas pistas nos da.
En pocas lineas has planteado un problemon! que deberiamos trozar con paciencia!
Gary Rivera, se que el tema es denso y que darìa para un debate.
EliminarMuchas gracias por venir y comentar.
un abrazo
fus
Mucho tiempo desde tu último post, me alegro de reencontrarte, un abrazo
ResponderEliminarJose Antonio, muchas gracias por tus amables palabras.
Eliminarun abrazo
fus
Muy buena e ingeniosa tu entrada Fuss!
ResponderEliminarAunque yo veo la situaciòn desde otra perspectiva, es decir no tengo tanto aprecio por el vaso medio vacìo, sino por el vaso medio lleno; sin embargo cuando se trata de chaquetas deshiladas en razòn de la vida que experimentamos,
no es facil torear . . .
Muchas veces tendremos que improvisar en el camino.
Un fuerte Abrazo!
Francisco Josè, el improvisar trae consigo verdaderos retos y sobre todo capacidad de tolerancia.
EliminarMuchas gracias por venir y comentar.
un abrazo
fus
Esa chaqueta, seguro que está impregnada de polvo de tiza, manchas de axiomas y lamparones de historia y vida, es decir vale ahora más que de nueva.
ResponderEliminarHablar con los hijos de tu mujer ¿para qué?: acaso piensas que puedes heredar alguna usada, como se hacia en mis tiempos mozos.
UIn abrazo.
Juan L.Trujillo, los hijos de mi mujer son los que sacan los hilos y me estropean la chaqueta....son los malos de la peli...
EliminarMuchas gracias por tu visita.
un abrazo
fus
¡Hola malacitano! ¡Cuánto tiempo! Me encanta la chaqueta, ¿dónde se puede comprar?
ResponderEliminarSaludos!!!!!!!!!
Victor, encantado de saludarte de nuevo, la chaqueta te la presto cuando quieras ya sabes que estas cosas no tienen valor de pecunia.
EliminarMuchas gracias por venir.
un abrazo
fus
Well, my friend, this jacket has lived long enough, I say! :-)
ResponderEliminarYou probably have fond memories with that jacket, I hope that the jacket has fond memories too. Well, it is Life, everything does not last forever. We do not live forever either, this is for certain, and perhaps it is not a sad thing, I do not know.
Thank you for this image and this text.
Roger Gauthier, you're right jacket already has given all its functions and equal should retire it though the love that I have makes me doubt.Thank you very much for coming and strong comentar.
Eliminarun abrazo
fus
Ole ole y ole. Cuantas interpretaciones en un texto tan pequeño.
ResponderEliminarsaludos
karin, muchas gracias por tu comentario y visita.
Eliminarun abrazo
fus
Bonito relato y aunque el hábito no hace al monje bien es verdad que en demasiadas ocasiones te juzgan precisamente por el "hábito" que llevas.Saludos cordiales
ResponderEliminarCharo, tienes razòn que muchas veces juzgamos por el hàbito.
EliminarMuchas gracias por venir y comentar.
un abrazo
fus
ResponderEliminartrimbolera
25 de oct. (hace 2 días)
para mí
trimbolera ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La chaqueta.":
Si que influye en los demás y también en uno mismo. Besicos.
trimbolera, muchas gracias por tu comentario y visita.
Eliminarun abrazo
fus
No debería fus.., pero si, nos hace parecer peregrinos en las conciencias ajenas. Si tiramos de los hilos de la chaqueta sale a relucir la desnudez que llevamos dentro, y eso nos hace vulnerables ante los ojos de los demás. Buen relato, da para pensar
ResponderEliminarUn abrazo, y bienvenido
Maribel, muchas gracias por tu comentario y por tu visita.
Eliminarun abrazo
fus
Te ha costado un poco esta nueva entrada, Ya vendrán tiempos mejores después de estos siete años de sequía y podremos renovar el vestuario.
ResponderEliminarSaludos.
Helio Frauile, parece ser que las musas viajan por otros caminos.
Eliminarun abrazo
fus
Creo que la frase que formulas como pregunta tiene su respuesta, que si.
ResponderEliminarNo deberia ser asi, pero la gente mira lo exterior, lo màs fàcil. Se necesita tiempo para descubrir la interioridad, aunque un solo gesto puede ya hablar de ella.
Saludos fus.
genessis, como bien dices se necesita tiempo para descubrir la realidad de las personas.
Eliminarun abrazo
fus
Muy elocuente tu entrada Fus, lo de hablar con los hijos de tu mujer..... ¿tiene algo que ver con la chaqueta?.
ResponderEliminarUn abrazo.
Conchi, los hijos de mi mujer son los que me quitan los hilos de mi chaqueta, creo que me tienen cierta mania.
Eliminarun abrazo
fus
Desde luego que el envoltorio nos hace peregrinos, pero no sólo de conciencias ajenas, creo que también en la propia, y por eso no debemos verlo como una desgracia, sino aceptarlo del modo que se presenta, ya que tenemos muchas opciones para elegir, curiosamente acertamos con una, que nos completa de algún modo, pero es la que hemos elegido.
ResponderEliminarUn abrazo Fus.
Raquel, es verdad que nosotros mismos elegimos opciones particulares sobre el envoltorio de los demàs..
Eliminarun abrazo
fus
Creo que el envoltorio es muy importante, toda una fuente de información y no hay que subestimarlo.
ResponderEliminarSalu2 envueltos, Fus.
Dyhego, muchas gracias por venir y comentar.
Eliminarun abrazo
fus
Me temo que la respuesta es afirmativa, o al menos así me lo parece.
ResponderEliminarInesperado el giro final de tu relato, me ha sorprendido y me ha hecho reír. Y la pregunta está ingeniosamente formulada.
Buena noche y un abrazo.
Esteban, muchas gracias por tus amables palabras y por tu visita.
Eliminarun abrazo
fus
Bom dia, certamente que a jaqueta guarda um historia interessante, assim como, continua a ser confortável pela sabedoria adquirida.
ResponderEliminarAG
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/
Existe Sempre, una alegria tenerte por casa.
Eliminarun abrazo
fus
A pesar de que a menudo citamos aquello de "el habito no hace al monje" casi siempre se juzga a la persona a primera vista.
ResponderEliminarMe alegra tu vuelta. Salu2.
Alfredo, tenemos esa debilidad de juzgar a primera vista y eso nos lleva, seguramente, a cometer errores de juicios de valores.
Eliminarun abrazo
fus
Nunca hay que juzgar por las apariencias...El caso es sentirnos cómodos y siempre nosotros mismos, aunque esa chaqueta haya perdido consistencia y cualidades.
ResponderEliminarMuy buen Relato.
Abrazos.
Pedro Luis, es verdad que es una levedad juzgar por las apariencias, pero el ser humano, tenemos esas prisas de valoraciones personales.
Eliminarun abrazo
fus
Esa chaqueta me ha recordado a una de pana negra que me costó dar de baja, desforrada, gastada en algunas parte por los roces, pero que cuando la dejaba en la percha conservaba la forma de mi cuerpo, como si fuera la chaqueta de mi espíritu.
ResponderEliminarTu ingenioso relato, Fus, nos da pie para hablar de cómo todavía la gente te juzga por cómo vas vestido o lo que aprentas tener, en vez de mirarte a los ojos y dejar que el tiempo les diga cómo eres de verdad.
A mí me divierten esas miradas, porque soy un pelín extravagante, y me gusta provocar a los pacatos que no ven más allá de una prenda deshilachada.
Tengo que decir, ya que he vivido en diferentes lugares de España, que en el Norte, es más acusado eso de "dime cómo vistes y te diré quien eres", en Santander en concreto me pareció de risa.
Un beso, Fus
Tesa Medina, en el sur somos como mas abandonados de nuestro envoltorio, me imagino, que la luz y el clima condicionan nuestra forma de vestir. Muchas gracias por venir y comentar.
Eliminarun abrazo
fus
Fus interesante entrada feliz comienzo de mes Saludos
ResponderEliminarJosè Ramòn, muchas gracias por venir y comentar.
Eliminarun abrazo
fus
No hay que juzgar por el exterior.
ResponderEliminarMe alegra tu regreso.
Un abrazo.
Amalaia, muchas gracias por tus amables palabras.
Eliminarun abrazo
fus
Qué alegría ver que has subido algo nuevamente, Paco.
ResponderEliminarEl envoltorio habla de nosotros, sin dudas, pero también uno es dueño de usar el envoltorio que le plazca, a pesar de lo que puedan decir los demás.
Un fuerte abrazo.
HD
Humberto, por supuesto que podemos utilizar el vestuario que mejor nos plazca y pasar del que diràn, esto nos libera de esas conciencias criticas.
EliminarMuchas gracias por tu amabilidad y por tu comentario.
un abrazo
fus
Sin ninguna duda, sí, Fus. Las personas no saben, o no quieren, dejar de etiquetar a otras personas por su aspecto y por lo que llevan puesto o muestran al exterior. Y lo que es peor, hay personas que insisten en hacerlo así, y se obcecan en que siga siendo así. Difícil hacerlo cambiar. Como siempre, buen tino para hacernos pensar con tus entradas. Un abrazo.
ResponderEliminarJose Manuel Fuertes, siempre habrán personas dispuestas a poner etiquetas a todo aquello que se salga de las normas establecidas por esta sociedad cerrada al libre pensamiento.
Eliminarun abrazo
fus
Las apariencias engañan muchas veces. Ya ves que no tienen pinta de pordioseros los que nos roban a diario.
ResponderEliminarUn saludo.
Nury ruri, cuanta razòn tienes en tu comentario, los mejores vestidos son los màs corruptos.
EliminarMuchas gracias por venir y comentar.
un abrazo
fus
O que se vê não é o que nos aparenta ao olhar. A verdade de cada um é o que a Alma tem e o sentimento vive.
ResponderEliminarUma boa reflexão sobre as aparências da(s) vida(s).
Abraços
SOL
Sol da Esteva, muchas gracias por venir y comentar.
Eliminarun abrazo
fus
Simplemente fabulosa.
ResponderEliminarAbrazos.
Cesar HDiago, muchas gracias por tu visita y por tus amables palabras.
Eliminarun abrazo
fus
Pues la veo genial...la envoltura no hace al santo...un saludo desde Murcia...
ResponderEliminaralp, gracias por venir y comentar.
Eliminarun fuerte abrazo desde el sur.
fus
El envoltorio, sea piel o sobre la piel, es aquello que nos hace ciegos para escarbar un poquito en el otro, tomarnos el tiempo de saber quién es y por qué se nos ha cruzado en esta vida, en el camino...
ResponderEliminarNickt Sciavo, nuestra primera impresiòn es lo que nos puedes llevar a emitir un juicio erròneo de las personas. Muchas gracias por venir y comentar.
Eliminarun abrazo
fus
Pues tus alumnos dirán lo que quieran pero a mí me gusta la chaqueta, si parece sacada de una casa de moda. Será que entiendo poco…
ResponderEliminarEncantada de leerte de nuevo.
Lola muchas gracias por tu comentario y por tu visita.
Eliminarun abrazo
fus
¡Hola, Fus!
ResponderEliminarLas consciencias ajenas dan más importancia al envoltorio que a lo que realmente importa. Por estas tierras hay un dicho: “como te ven, te tratan”. Si queremos que nos atiendan pronto y con amabilidad en algunas instituciones tenemos que ir bien vestidos, incluso no hay manera de entrar en ciertos restaurantes si no llevamos puesta ropa formal.
Tu escrito se puede interpretar de muchísimas formas, ¡qué maravilla!
Cordiales saludos, un abrazo
Rud, me alegro mucho de tu visita y comparto contigo tus reflexiones.
Eliminarun abrazo
fus
Ya dicen que el hábito no hace al monje, y por como uno viste no se puede fiar ni Dios. Por cierto con la vestimenta pasa como con los zapatos, que mientras más viejos más a gusto se llevan.
ResponderEliminarAbrazo fus.
Rafa Hernandez, bienvenido a esta tu casa y gracias por tu comentario.
Eliminarun abrazo
fus
El envoltorio dice mucho hoy en día porque todo es tan frívolo amigo. Lo importante es la esencia del ser, lo que no cambiará nunca; sin embargo, muchos se dejan llevar por lo superficial.
ResponderEliminarUn besito
Lujàn Fraix, gracias por tu comentario y visita.
Eliminarun abrazo
fus
Muy acertadas tu palabras, cada uno es libre de su actos. La chaqueta puede estar usada, pero lo importante es quien lleve esa chaqueta tenga grandes valores.
ResponderEliminarFus, un abrazo.
Cristina, como bien dices cada uno es libre de sus actor.
Eliminarun abrazo
fus
¡Hola Paco! Me alegro que hayas disfrutado con mis crónicas viajeras albanas y macedonias. Un placer volver a saber de ti. Saludos para ti y tu familia. Un abrazo!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarVictor una alegrìa tenerte por casa.
Eliminarun abrazo
fus
Hola Fus , como se suele decir el habito no hace al monje , o tambièn las aparencias engañan , me alegro de volverte a ver por estos lares , besos de flor.
ResponderEliminarFlor toda una alegria tenerte por aquì.
Eliminarun abrazo
fus
Me gustan las cosas gastadas
ResponderEliminarSe amoldan mejor a nosotros
Un bello texto sabio y divertido mil besos
Recomenzar, me agrada tu visita y tu comentario.
Eliminarun abrazo
fus
Mari Carmen. muchas gracias por tus amables palabras y visita.
ResponderEliminarun abrazo
fus
¡Hola Paco! Gracias como siempre por tus visitas a mis blogs. Has cambiado foto de perfil. Tienes aspecto de detective privado en ella... jejejee... me gusta tu foto. Un abrazo para ti y tu familia.
ResponderEliminarVictor, muchas gracias por tu comentario...jajaja es verdad que parezco un detective....jajaja
Eliminarun abrazo
fus
Siempre es mejor un habito deshilachado que un disfraz que no nos corresponda. Si estas a gusto con tu chaqueta, pues hasta la muerte. Abrazos. Los demás no importan demasiado.
ResponderEliminarMarcos, como bien dices hay que ser uno mismo sin depender del vestuario.
Eliminarun abrazo
fus
Pues así es. Hay un dicho que lo explica bien: El hábito no hace al monje.
ResponderEliminarVi su comentario, Muchas gracias, Es que como vine por aquí varias veces y vi que no actualizada, pensé que se había dado de baja en este decadente mundo bloguero, Celebro estar equivocado.
Un saludo.
desdelaterraza, muchas gracias por tus amables palabras y por tu visita.
Eliminarun abrazo
fus
Love your header, Fus (tulip fields in the Netherlands ?). And a poignant post, nicely illustrated.
ResponderEliminarRick, muchas gracias por tus amables palabras.
Eliminarun abrazo
fus
Hola Fus. Me gusta la nueva foto. La portada del blog me gustaba mas la anterior.
ResponderEliminarDe todas maneras me encanta tu amistad y venir a tu casita virtual. Un abrazo.
Josefa, muchas gracias por venir y comentar, hay que cambiar para inonovarse este es el sentido de haber cambiado la portada.
Eliminarun abrazo
fus
Hola Fus... A veces, por las circunstancias que sean, un envoltorio puede deteriorarse... esto nunca querrá decir que el interior no sea un gran tesoro
ResponderEliminarMe gustó leerte y visitar tu blog
Besos
Mela, ya sabes que lo primero que vemos es el envoltorio y si pasamos de largo nunca veremos la personalidad que se esconde detràs del envoltorio.
Eliminarun abrazo
fus
Siempre he pensado que lo más cómodo para vestir es una chilaba.
ResponderEliminarY no me atrevo eh...
Toro Salvaje, las chilabas es de lo mas còmodo,,,jajajaja
Eliminarun abrazo
fus
Pois assim é caríssimo Fus
ResponderEliminarNem tudo agrada a todos. O que importa mesmo é o que a jaqueta cobre.
Afinal, só nos sentiremos completos, se formos nós próprios, autênticos.
E que bom que nos vemos de novo!
Abrazo Fuerte!
manuela barroso, bienvenida y muchas gracias por tu comentario.
Eliminarun abrazo
fus
¡Hola Fus!!!
ResponderEliminarPienso y sin miedo a equivocarme, que la prenda más elegante, más bella, se lleva dentro del corazón, del alma. Lo exterior pronto se deshilacha.
Ha sido un placer. Te dejo mi gratitud y mi estima.
Un beso y se muy muy feliz.
Marina Figuera, comparto contigo tus reflexiones, muchas gracias por venir y comentar.
Eliminarun abrazo
fus
Te entiendo, mis camisetas más preciadas son aquellas que tienen agujeros. Y que no siempre intento disimular.
ResponderEliminarUn saludo y gracias por tu comentario.
Marga, es verdad que se le toma cariño a las camisetas muy usadas por su comodidad.
Eliminarun abrazo
fus
Hago como tu, me pongo lo que me gusta y le planto cara a la vida. Lo importante es estar en armonía con nosotros mismos.
ResponderEliminartecla, pues entonces la vida te conocerà tal y como eres, eso hace que tus movimientos sean complacientes contigo misma..
Eliminarun fuerte abrazo
fus
Pues no lo sé, buena reflexión, Un beso.
ResponderEliminarAmapola Azzul, muchas gracias por venir y comentar.
ResponderEliminarun abrazo
fus
·.✿✿ミ
ResponderEliminarPassei para uma visita.
Velha ou nova, essa jaqueta é um charme!...
Tudo se recicla, ainda mais o que está cheio de sentimentos e lembranças!...
Bom fim de semana!
Beijinhos do Brasil。♫° ·.
✿⊱
Por suerte, una servidora sabe distinguir lo que hay debajo de cada ropa y adivina que a veces el envoltorio es una falsa apariencia. Podemos encontrarnos una buena sorpresa. Ya se sabe que un monje no necesita hábito para serlo.
ResponderEliminarYo me quedo con un gran hombre bajo una zamarra vieja y ya le compraremos traje,
que tal como están los tiempos, amigo Paco, vestiremos lo que podamos aunque no sea a la última moda.
Un abrazo.
Que no me olvido, que lo sepas, aunque no venga a menudo.
LOli muchas gracias por venir y comentar.
Eliminarun abrazo
fus
Olá Fus,
ResponderEliminarGostei do novo designe do blog. Ta abrindo bem mais rápido.
Sabe que gosto muito de roupas mais batidas desgatada, mais usada. Gostei do casaco.
Abraço Fus!
Smareis, muchas gracias por venir y comentar.
Eliminarun abrazo
fus
A lo mas viejo y usado se le tiene más cariño, es difícil deshacerse de él
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi blog.
Un abrazo
Jose Manuel, es verdad que las cosas con su uso nos ha costumbramos a ellas, la comodidad nos puede.
Eliminarun abrazo
fus
Lo representativo del inevitable decaimiento, que ninguno queremos.
ResponderEliminarAlexandre muchas gracias por venir y comentar.
Eliminarun abrazo
fus
Olá Fus, há muitas maneiras de entender seu texto.
ResponderEliminarA jaqueta que usamos por longos anos já faz parte da nossa pele, a qual sofre mais com as despedidas.O mundo nos quer longe de dores, mas estamos sempre enfrentando-as.
Beijos!
Marli Terezinha, todo un placer tenerte por esta tu casa
Eliminarun abrazo
fus
El envoltorio y otras cosas nos hacen peregrinos a los ojos de los demás. Hay que ser lo suficientemente maduro para no dejarse llevar por las apariencias de los demás. Pero es muy difícil mirar y ver lo que hay detrás de la simple vestidura.
ResponderEliminarUn placer
mj
mj, las apariencias nos pueden y nos convertimos en brazos ejecutores por ellas.
Eliminarun abrazo
fus
Passei pra deixar um abraço e desejar um Feliz Natal!
ResponderEliminarVou fazer uma pausa no meu blog por alguns dias...
A cada Natal novas esperanças...
A cada ano novas etapas...
Que você tenha um Natal com alegria, felicidade, e que as esperanças se concretizem.
Feliz Natal e um Ano Novo repleto de realizações!
São os meus sinceros votos para você e toda a sua família.
Um abraço!
Smareis, muchas felicidades en estas fechas y que tengas un bonito año 2015 lleno de paz y deseos.
Eliminarun abrazo
fus
Buenas Fiestas y Muy Feliz Año 2015
ResponderEliminarSaludos afectuosos.-
Juan Antonio , muchas felicidades para ti y para toda tu familia y que tengas un maravilloso año 2015
Eliminarun abrazo
fus
HOLA AMIGO: ES UN ENORME PLACER LLEGAR NUEVAMENTE A TU CASA...HE DEJADO POR EL CAMINO...AUSENCIAS...MOMENTOS...RECORRIDOS, PERO CON UNAS GANAS ENORME DE VOLVER A ESCRIBIRTE Y ESTAR EN ESTA COMUNICACIÓN TAN AGRADABLE...ACEPTA MIS DISCULPAS POR LA TARDANZA EN ESCRIBIRTE, DESEO QUE DE AQUÍ EN ADELANTE SEA MAS CONTINUO.-
ResponderEliminarUN GRAN ABRAZO POR ESTAS FIESTAS Y UN FELIZ AÑO EN COMPAÑÍA DE TODA LA GENTE QUE TIENE LA SUERTE DE ESTAR A TU LADO.-
UN APRETÓN ENORME... CON EL CORAZÓN .-
Thony caro, bienvenido a esta tu casa y muchas felicidades parqa estas fechas y que el año 2015 sea todo un camino de paz y deseos.
Eliminarun abrazo
fus
¡Hola Fus!!!
ResponderEliminarPaso a desearte unas muy felices fiestas navideñas y un muy próspero año nuevo.
Que todos tus deseos se vean realizados.
Un beso azul en vuelo.
Marina Figuera un fuerte abrazo y que pases estas fiestas en uniòn de los tuyos.
Eliminarun abrazo
fus
"La Navidad forma parte de esa niñez que conservamos en nuestro corazón, y que renovamos cada año aunque sea en secreto” Katy
ResponderEliminarFelices fiestas junto a los tuyos. Un cálido abrazo navideño
Katy, bienvenida a esta tu casa decorada de navidad.
ResponderEliminarun abrazo
fus
Fus:
ResponderEliminarBuena Nochebuena!!!!!
Buena Navidad!!!!
En estas palabras te dejo mi regalo:
Deseando sientas que :
La felicidad no está en encontrar a quien te haga feliz, sino en aprender a traer felicidad a los que te rodean.
Que la felicidad la encuentran las personas que aprenden a vivir sabiamente.
Que establezcas relaciones saludables, pongas límites, aceptes lo bueno y rechaces lo cuestionable.
Que tus pensamientos viajan en los sueños y que sean coloridos
Que aunque estés solo, te sientas siempre acompañado.
Que mires en cada atardecer, la promesa de un mañana.
.Y..... queridos Amigos y Amigas...no dejen de soñar!!!!!!.
Los sueños son algo nuestro que nadie nos puede quitar!!!!!!
Martha
.
Abuela Ciber muchas gracias por tus buenos deseos y te envio un fuerte abrazo y que el pròximo año te traiga un mundo con todos tus deseos.
Eliminarun abrazo
fus
EldanY dalmaden, muchas gracias por tu regalo.
ResponderEliminarun abrazo.
fus
¡Preciosa e interesante reflexión! ¡Quién no tiene alguna prenda súper antigua de la que es casi iimposible desprenderte porque la consideras como una vieja amiga...!
ResponderEliminar¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Que este año esté colmado de felicidad y amor para ti y los seres que te acompañan en el peregrinar de tu vida.
¡Te mando un beso muy fuerte!
Un post lleno de optimismo!! me gusta mucho, pasaré por aquí más veces. Saludos.
ResponderEliminar¡Què buen post! Gracias.
ResponderEliminarLos demás no entienden el valor sentimental de la pieza de ropa, por eso me miran como me miran.
ResponderEliminarBuen artículo.